Lo hizo Iamdep| Estudiantes de Anzoátegui asistieron clínica deportiva

Más de 200 estudiantes del Grupo Escolar Sotillo fueron favorecidos por la clínica deportiva para las niñas y los niños del municipio que realizó el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo (Iamdep).

En el desarrollo del evento, los promotores deportivos efectuaron charlas sobre las técnicas y posiciones para jugar volibol, además, el referido funcionario aseguró que estas orientaciones se están dictando y a la vez aplicando en cada actividad deportiva que ejecuta el alcalde Magglio Ordóñez.

“Tenemos la XIV Clínica Deportiva en el municipio Sotillo, con distintas disciplinas de beisbol, baloncesto, fútbol, kikimbol, natación, baloncesto y beisbol. Esto se organiza gracias al impulso que Alcalde Magglio Ordoñez ha venido desarrollando a través de esta dirección, no sólo en el béisbol sino en todas las disciplinas”, indicó Lugo.

En el mismo sentido, el presidente del Iamdep, Jesús Lugo, dijo que durante el desenvolvimiento de la actividad inspeccionó las instalaciones de la cancha deportiva para determinar cuáles son las mejoras que se deben ejecutar, para que los niños y jóvenes tengan el espacio deportivo en óptimas condiciones.

“Ya recibimos la solicitud por parte de la Directora de la Institución Educativa, luego realizamos las anotaciones respectivas para efectuar los enlaces con la Gobernación del Estado y brindarles una mejor visual a la cancha”, dijo Lugo.

T/Redacción CO
F/Cortesía Alcaldía de Sotillo