Rumbo al Congreso Nacional|Estudiantes bolivarianos realizan II encuentro Bicentenario en Guarico

Hector Rodríguez

Este sábado, se realizo en el estado Guarico el II Encuentro Bicentenario de estudiantes Bolivarianos, en el cual en ocho mesas de trabajo se debatieron temas ideológicos y tácticos, así como estrategias revolucionarias de cara al Congreso Nacional.

La actividad contó con la participación del miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hector Rodríguez, quien expresó que el movimiento estudiantil nacional “es una fuerza que sirve al país para construir una sociedad mas justa, digna e igualitaria”.

Asistieron a la misma de mas de 400 estudiantes provenientes de distintas casas de estudios como el Tecnológico de los Llanos, Misión Sucre, Universidad Simón Rodriguez, Romulo Gallegos, UPEL, UNEFA y estudiantes de educación media.

“Aspiramos en el tercer encuentro escoger a los voceros y voceras (representantes ante Congreso Nacional Bicentenario), adicionalmente en la plenaria vamos a tener la oportunidad de juramentar los equipos municipales y estoy seguro que la representación que se elija sera una representación digna de los luchadores y luchadoras guariqueñas”, dijo Rodríguez mediante contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que Guárico es uno de los estados más consolidados que tiene la juventud del Partido Socialista de Venezuela.

Fuente/VTV
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura