Estudiantes de Carrizal serán becados por la alcaldía y Gobernación de Miranda

En el marco de la inauguración de los Juegos Escolares Carrizal 2018  «Copa Juventud”, el alcalde, Farith Fraija, señaló sentirse muy contento por la participación de tantos jóvenes en esta actividad que contó con la participación de más de 1000 estudiantes de 16 planteles entre públicos y privados de la jurisdicción.

Entre las acciones que impulsará el alcalde en los próximos meses se encuentra una cultura distinta de la juventud, es por ello que en conjunto con la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, “vamos a becar a los estudiantes con mejores promedios de los 30 planteles del municipio Carrizal”.

Señaló el alcalde Fraija que todos los jóvenes que se destaquen académica y deportivamente; así como a los cultores, se les brindará asistencia integral, de manera de fortalecerlos e impulsarlos a que sigan estudiando y preparándose en sus áreas.

Otro de los anuncios que hizo el alcalde fue la próxima reinauguración de la cancha cubierta Eduardo Pardo, “para el disfrute y la práctica deportiva de nuestros atletas”.

Por su parte, Jhorman Vargas, Director del instituto Municipal de Deportes recordó que la cancha cubierta Eduardo Pardo permanece cerrada desde abril del año pasado y es necesario culminar los trabajos, tomando en cuenta que es una de las instalaciones deportivas más grande con que se cuenta el municipio.

“Los trabajos que se vienen ejecutando en la cancha cubierta es el cambio del piso y sólo le falta 25%, así como reparaciones menores en baños y pintura de la toda la infraestructura”, destacó Vargas.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal