Estudiantes de todo el país recibirán más de un millón de combos escolares

Un millón 440 mil kits escolares serán distribuidos en todo el territorio nacional, garantizando el acceso a artículos de calidad y a precios justos, informó  el Ministerio del Poder Popular del Comercio Interior.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el despacho aseguró que la iniciativa del Gobierno Nacional beneficiará «al pueblo más afectado en esta guerra criminal que busca la destrucción de nuestra Patria», como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, garantizando el acceso a útiles y artículos escolares de los niños, niñas y adolescentes.

En la entrega participaron el ministro del Poder Popular para Comercio Interior, William Contreras, en un trabajo mancomunado del Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, como acción complementaria del Programa de entrega de morrales escolares.

La distribución de los combos escolares se realizará por parte de la Almacenadora Caracas, con el apoyo de los gobiernos estadales y regionales. Además, contará con la colaboración de la Fundación de Librerías del Sur.

«Esta acción llevada a cabo en beneficio de nuestros estudiantes es una orden del Presidente Nicolás Maduro que hoy están ejecutando con el apoyo del Ministerio de Educación y otros organismos del Gobierno Nacional», reseñó el Mppci en otro mensaje.

T/CO
F/Archivo