Reconocen a estudiantes de educación media en Guárico

En el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico fueron reconocidos los estudiantes de educación media de los 15 municipios.

El gobernador de la entidad, José Vásquez, realizó la entrega de más de 180 tablets. La actividad estuvo enmarcada en el cierre del año escolar 2021-2022 y, además, se conmemoró el Día Internacional de la Juventud.

En el acto, Vásquez expresó que los estudiantes “han mostrado su capacidad intelectual y es por ello que van a ser el motor para impulsar a Venezuela en el futuro, por su sabiduría” expresó el mandatario regional.

Por su parte, la vicepresidenta nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feven), Katherine Carvajal, comentó su profundo agradecimiento hacia el Gobierno Bolivariano por las políticas que han venido implementando en pro de impulsar la educación media en el país.

En este sentido, César Andrés Manrique, nuevo bachiller de la República, expresó que su sueño es estudiar ingeniería química alimentaria. “Me apasiona esta carrera, porque me va a permitir contribuir en el desarrollo económico del país”, enfatizó.

Por su parte, Vanessa Malaspina, bachiller del municipio Juan José Rondón, resaltó que se siente afortunada y agradecida de su logro alcanzado y que sea reconocido con la entrega de una tablet, la cual le servirá para su futuro académico universitario.

F/VTV