En Guarenas|Estudiantes de la Judith Daló Sandón cuenta con mini-cancha aérea de usos múltiples

Este miércoles el alcalde Rodolfo Sanz inauguró una mini-cancha aérea de usos múltiples en la Escuela Integral Bolivariana Judith Daló Sandón, luego de una inversión de 3 millones 360 mil bolívares.

La obra era un compromiso asumidos por el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, durante una visita que realizó al emblemático plantel.

El primer mandatario municipal en compañía de Rander Peña, candidato a la Asamblea Nacional para las elecciones del 6 de diciembre, aprovechó el acto para  entregar un kit deportivo  (balones de básquet, voleibol, fútbol y futbolito) para las actividades físicas. Además se suman  2 estantes para los salones de preescolar, un frízer para refrigeración de los alimentos y la entrega de una impresora multifuncional, para Gabriela Hernández egresada de la institución a quien, en oportunidad anterior, Sanz regaló  una computadora  portátil.

“Yo me siento muy contento de cumplir con los niños y niñas que estudian aquí. Yo me comprometí con la construcción de esta cancha y hoy es un hecho. Nosotros seguimos apoyando a las escuelas” expresó el burgomaestre.

Agregó, “esta escuela tiene 52 años de fundada y desde entonces los niños deseaban una cancha como esta para realizar educación física y en este gobierno revolucionario municipal lo hicimos. Desde el año pasado y lo que va de este año  hemos reparado cerca de 35 escuelas, en un tiempo corto, entre ellas y con apoyo del presidente Nicolás Maduro y Elías Jaua protector de Miranda, la E.T.I Rubén González, Ricardo Montilla, Laudelino Mejías, Alberto Sequin Vera».

Para este miércoles se esperaba la llegada de 4 filtros, así como se hará la entrega  de un trampolín y colchonetas para  la realización actividades de gimnasia.

OTROS ANUNCIOS

Sanz anunció que para el próximo año se efectuará  la instalación de un techo para la mini-cancha que beneficia a los 430 niños que estudian en la E.I.B Judith Daló Sandón.

T / Alcaldía Municipio Ambrosio Plaza