Ubicado en el Liceo Bolivariano “Rafael Monasterios”|Estudiantes larenses cuentan con otro CBIT

Un nuevo Centro Bolivariano de Informática y Telemática abrió sus puertas en el estado Lara, el CBIT “Caquetíos Variquicimeto”, ubicado en el Liceo Bolivariano “Rafael Monasterios”, del municipio Iribarren, recibió la dotación de 21 equipos de computación “Todo en Uno”.

El Gobierno Bolivariano a través de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, además de los equipos tecnológicos redotó al CBIT con 21 sillas y mesas para el colectivo estudiantil de Educación Media.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Instalaciones y Logística del Poder Popular para la Educación, William Gil Calderón y con las autoridades de la Zona Educativa. Asimismo, asistió el coordinador de Fundabit en el estado Lara, Julián Rodríguez y junto a él, cinco tutores, estudiantes, docentes y la comunidad en general.

De manera simultánea, el estudiantado identificado con el proyecto de arborización que contempla el quinto objetivo del Plan de la Patria, que establece como tarea “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana” llevó a cabo la siembra de un Araguaney en dicha institución.

Cabe destacar que Fundabit es un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación, MPPE y en conjunto, orientan a la formación integral y permanente de estudiantes, docentes y de la colectividad.

Fuente/Prensa Fundabit