En el estado Bolívar|Estudiantes de la UBV presentan proyectos socio-productivos

Estudiantes de las carreras en Comunicación Social, Educación, Administración, Estudio Jurídico, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la ciudad de Guasipati, estado Bolívar, presentaron proyectos socio productivos innovadores, como requisito para optar al título universitario.

El coordinador de proyecto de la aldea universitaria “Juan German Roscio”, Ms C. Erasmo Tirado Cadenas, manifestó que uno de los proyectos más destacados es la creación de métodos y estrategias educativas que permitirán a las microempresas hacer un seguimiento administrativo para cumplir con los estamentos legales vigente y por consiguiente participar en los programas del estado para su expansión.

También destacó el proyecto de un periódico digital comunitario revolucionario que tiene como objetivo atacar a la canalla mediática y desmontar las falsas matrices de opinión impuestas por las grandes corporaciones de noticias.

Tirado informó que los proyectos vinculan la casa de estudio con las comunidades y con la Compañía General de Minería de Venezuela C.A MINERVEN; propiciando el desarrollo económico, social y cultural de los municipios del sur del Estado Bolívar.

Cabe destacar que uno de los objetivos de la UBV es la factibilidad de los proyectos, relacionados con la necesidad de las comunidades, partiendo desde la realidad del entorno de cada municipio.

T/Prensa UBV
Etiquetas