Denunció el gobernador Vielma Mora|Estudiantes de la UCAT irrumpen contra la paz y activan agenda violenta opositora

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este miércoles que los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) activaron nuevamente su “agenda violenta opositora”.

A través de su cuenta @VielmaEsTachira, el mandatario regional instó a la ciudadanía y a los cuerpos de seguridad del estado a estar alerta ante esta situación.

Por su parte, el director de PoliTáchira, José Amador Torres, informó que en horas de la mañana se cerró el acceso al Barrio Obrero a fin de prevenir el secuestro de vehículos y autobuses por parte de los estudiantes que se encuentran manifestando y exhortó a la ciudadanía a tomar previsiones ante esta eventualidad, según información publicada en la cuenta @policiatachira.

Desde tempranas horas de este miércoles, los estudiantes de la UCAT manifiestan contra la sentencia emitida este martes 1° de marzo por el Tribunal Supremo de Justicia donde aclara que la Asamblea Nacional no tiene competencia sobre los poderes Judicial, Ciudadano y Electoral.

T/Meibert García
F/@VielmaEsTachira