En la red social Twitter|Con la etiqueta #BenditoChavez tuiteros envían bendiciones y buenas energías a Chávez

A través de la etiqueta #BenditoChavez los usuarios del Twitter enviaron bendiciones y buenas energías al presidente Hugo Chávez para su pronta recuperación, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica, en Cuba, por un absceso pélvico.

Antes de la creación de esta etiqueta, los usuarios idearon el Hashtags #PaLanteComandante, el cual empezó a leerse en el Twitter luego que el canciller Nicolás Maduro leyera un comunicado oficial, en donde se expresó que la operación del Mandatario venezolano fue satisfactoria.

Modesta Ruiz en su cuenta @modestaruiz expresó: “#BenditoChavez @chavezcandanga Que Dios te proteja porque ahora los ojos de la gente de mi pueblo no sólo están sanos sino que saben leer”.

«#benditoChavez #palantecomandante el pueblo consciente está contigo, hoy y siempre!! No hay espacio para abandonar la lucha! Seguimos en pie!”, señaló @francisguedez.

En la cuenta @blancayyubanita, de Blanca González, se lee: “#benditochavez porque le devolviste la esperanza, los sueños y la alegría a este pueblo #PaLanteCOMANDANTE”.

En tanto, Jorge Ibrahim señaló en su cuenta @georgetheque: “#BenditoChavez por haber transformado este país recordándonos a la gran mayoría de excluidos que sí tenemos voz y que somos valiosos!”.

Fuente/AVN