A partir de las 12:00 de mediodía|Con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz convocan a gran tuitazo este lunes

Con la etiqueta #ConMaduroPorLaPaz, el puesto de Comando Presidencial convocó a un gran tuitazo este lunes, a partir de las 12:00 del mediodía, en el contexto del día de la Paz y en respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro en el encuentro que sostendrá en horas de la tarde con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, fue el vocero del puesto de Comando Presidencial que anunció el nuevo tuitazo.

“Todos los venezolanos y venezolanas, y los colombianos y colombianas de bien, estamos con la intención de nuestro hermano Maduro, que sea la paz la que se instaure de manera definitiva. Que se establezca una nueva frontera, de paz, alejada del paramilitarismo, alejada del contrabando, alejada de la violencia”, expresó.

Rodríguez destacó que con este tuitazo, los 28 millones de venezolanos y los 5.5 millones de colombianos que residen pacíficamente en Venezuela hacen votos por la paz.

Por otro lado, informó que este martes presentarán un balance del registro del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz.

Texto/Marianela Millán

investigar sobre las bandas paramilitares los Rastrojo, las Águilas negras el ejercito privado del loco Barrera para la paz de la frontera Calient