Tuitazo pautado para este viernes a las 6:00 pm|Con la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTú el pueblo rechaza decreto imperial contra Venezuela

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó este viernes al pueblo a participar en el gran tuitazo contra el decreto imperial renovado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama contra Venezuela.

La actividad en Twitter será a partir de las 6:00 pm a través de la etiqueta #ObamaLaAmenazaEresTú, en la que el Poder Popular y todos los venezolanos podrá rechazar esta nueva acción injerencista por parte del imperio norteamericano.

Durante un contacto telefónico en el programa En Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez aseguró que no existe ningún venezolano, exceptuando las élites opositoras, que apoyen tal decreto.

Enfatizó que esta acción es una especie de mandato a los lacayos que tiene en el país para que persistan “en sus acciones de desestabilizadoras, acentuando la guerra económica, para que Dólar Today siga agrediendo la moneda venezolana”.

Recordó que desde que la Revolución Bolivariana se instaló en Venezuela y se expandió por los países de América Latina lo que ha hecho es “exportar paz, salud y educación para los pueblos de todo el continente, que son nuestros hermanos”.

Para finalizar, invitó a todo el pueblo que quiera a su Patria a participar este sábado en la marcha antiimperialista que partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador hasta la plaza Plaza O’Leary.

T/Meibert García
F/Archivo