En el contexto del inicio del plan siembra urbana|Con la etiqueta #SoyAgrourbano tuiteros se motivan a cultivar sus propios alimentos

Los tuiteros dijeron este domingo #SoyAgrourbano, posicionando esta etiqueta en primer lugar en la red social, ratificando el compromiso con la producción agrícola nacional.

Con ello queda demostrado que los venezolanos aceptaron la invitación hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de potenciar la agricultura urbana como una forma de hacer frente a la guerra económica.

En el contexto del inicio del Plan Nacional de 100 días de Siembra Urbana, usuarias y usuarios de Twitter comparten algunas experiencias de siembra en pequeños conucos y hasta en maceteros que han dispuesto en balcones de sus apartamentos como una pequeña iniciativa, despertando la motivación entre los cibernautas para cosechar sus propios alimentos.

El sector agroalimentario es el primer motor productivo impulsado por el Gobierno Bolivariano, para el desarrollo económico del país, siendo la agricultura urbana el de especial interés y que involucra a todos los ciudadanos.

A continuación algunos mensajes con la etiqueta #SoyAgrourbano:

Texto/CO
Fuente/Twitter

Hola si estoy de acuerdo com sembrar tiene muchas ventajas se cosecha todo fresco ,se tiene a la mano ,nos sentimos mejor no solamente mental sino fisicamente ,y aprendemos a comer sano.Ellos creen que nos estan haciendo un daño pues no ,gracias por hacernos comer mejor y sin productos refinado
Yo tengo sembrado en mi platabanda y quiero
ro tambien gallinas,y tambien pescado necesito es capacitacion .

  • MI PREGUNTA ES…. CON QUE AGUA VAMOS A REGAR EL CONUCO???
    ESTO NO ES PROGRESO, ES MENTALIDAD DE BODEGA.

    LAS PERSONAS QUE NO TIENEN: TIEMPO, DISPONIBILIDAD DE ESPACIO Y CONDICIONES COMO EL AGUA… QUE HACEMOS???….AH!! ME OLVIDABA DE LA DELINCUENCIA… HAY PERSONAS QUE NO PUEDEN CRIAR NI GALLINA, Y CUANDO LAS MATAS ESTAN CARGADAS LLEGAN LOS FLOJOS, RATEROS AMIGO DE LO FACIL. HASTA SEGURIDAD NECESITAMOS PARA EMPRENDER ESTA IDEA QUIJOTESCA.

    AHORA, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENEN EN SUS CASAS GRANDES PATIOS Y NO CARECEN DE AGUA, SIN EMBARGO ESTAN PASANDO HAMBRE… ESO ES FLOJERA, NO SIEMBRAN NI UNA MATA DE YUCA!!!

  • Es una excelente idea para q toda Venezuela se una a sembrar por nuestro propio beneficio…dejemos el odio y el odio y el rencor en el olvido…unamos muestras manos por nuestros hijos q son nuestro futuro y orgullo….