Campaña triunfa en las redes|Etiqueta Venezuela Indestructible es primer lugar en tendencias de Twitter

La etiqueta «Venezuela Indestructible» ocupa el primer lugar de las tendencia en Twitter con mensajes y videos que difunden las potencialidades del país, su organización popular y diversidad cultural.

La usuaria Miriam Mayorga, maestra, doctora en Educación, escribió: «Yo no elegí nacer en Venezuela, simplemente tuve ese honor ¡Sigamos juntos trabajando por una Venezuela Grande!

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ha difundido los mensajes que le han enviado de diversos estados del país y del mundo con fotos y videos sobre Venezuela.

«Mírese cómo se mire Venezuela tiene a Chávez en su Corazón Indestructible #VenezuelaIndestructible», escribió el ministro en su usuario @VillegasPoljak.

Venezuela, corazón indestructible, es el lema de la campaña comunicacional popular que tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano y su empeño por luchar contra las adversidades y con ello rechazar la compaña mediática que impulsa la derecha internacional contra el país.

Fuente/AVN

#VenezuelaCorazonIndestructible ¿quién vive o mejor dicho, sobrevive con Bs. 27.092 mensuales?, es lo que el I.V.S.S. paga a nuestros viejitos como pensión…

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! NUESTRA HISTORIA DE GUERREROS, LO DICE, SOMOS DE CORAZÓN INDESTRUCTIBLE
    ¡ VIVA CHÁVEZ.! CARAJO
    LA VAINA ES QUÉ HAY ALGUNOS GRANDES DE CARAJO, QUÉ ESTÁN AL LADO DE MI SR. PRESIDENTE, QUÉ LA ESTÁN » EMBARRANDO » CON LA BUROCRACIA Y LA MENTIRA

    PEDRO NAVARRO CIV.; 6377352
    ,