Desde el estado Bolívar|Eulogio del Pino destaca democratización del empleo en empresas del Plan Guayana Socialista

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, destacó este jueves que las empresas del Plan Guayana Socialistas garantizan la democratización del empleo de manera abierta y transparente.

El titular de Petróleo y Minería informó que el acceso al empleo está garantizado en 6 obras que iniciarán este año en el estado Bolívar, entre ellas la ampliación de 100 kilómetros de vialidad en San Félix, “gracias a que se constituyó la empresa mixta Petro San Félix entre Pdvsa y la CVG, que genera dividendos para la inversión social del estado Bolívar”.

Informó Eulogio del Pino, al concluir reunión del Plan Guayana Socialista con diferentes empresas estatales productoras de hierro, acero y aluminio en el estado Bolívar.

Asimismo, el ministro destacó que en la reunión se trataron otros temas como: el estado de las industrias básicas, que profundizaran los planes de reactivación completa de la siderúrgica del aluminio y del acero, como uno de los temas más importantes que se discutirá en la próxima reunión. Concluyó.

Texto/ Deivis Benitez
F/ Twitter