Según documento desclasificado de la CIA|Eva Golinger: Desde el 98 ya se hablaba de asesinar al presidente Chávez

Eva Golinger, Foto/Archivo

La investigadora estadounidense-venezolana, Eva Golinger, mostró este domingo un documento desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que reseña los planes de asesinato contra el candidato presidencial para las elecciones de 1998, Hugo Chávez Frías.

La información la dio a conocer en el programa juvenil Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde demostró como desde hace más de 12 años, en Estados Unidos se realizan planes para desaparecer al actual presidente de Venezuela.

“En este documento, de agosto de 1998, cuando justamente comenzó la campaña presidencial, se habla muy claro y dicen que Chávez nunca va a ser elegido porque alguien va resolver la situación de él (…) Desde el 98 ya se hablaba de asesinar al Presidente”, afirmó Golinger.

Recordó que siempre se ha dudado de las distintas denuncias y tesis que hablan de la posibilidad de magnicidio contra el Jefe de Estado; pero una vez que se han desclasificado documentos de los servicios de inteligencia estadounidense, se puede corroborar las intenciones que se gestan desde el imperio.

Al respecto, alertó al pueblo venezolano que apoya el proceso revolucionario, sobre los constantes ataques que desde Estados Unidos con el apoyo de la oligarquía venezolana, se fraguan para detener los avances del Gobierno Bolivariano.

Fuente/AVN
Texto/CO

INIQUIDAD.- Es la conducta repetitiva de pecado, patrón que toma asidero en nuestra forma de ser y pasa de una generación a otra. Lo que nos impulsa a hacer lo que no queremos hacer, que nos inclinemos o cedamos ante su naturaleza destructora. Es una semilla destructora que pasa de una generación a otra, arraigándose cada vez mas hasta que pueda común pecado escrito en nuestros corazones. Confían en vanidad y hablan falsedades. No confiar y hablar cosas que no son, aun no hablar su palabra.
Vanidades-Toju=en hebreo significa cosas vacías, vanas que no valen.
Falsedades- mentira, engaño vano traición.
Conciben maldades y dan a luz iniquidad.
Maldades-aven-afanarse en vano, reducirse a nada. Significa lo mismo. Si la oposicion venezolana supera la iniquidad nunca cometera locuras que lamentar.

  • Buenas noches, ya es hora de que estos genosidades apatridas desistan de querer asesinar a nuestro comandante, porque de algo si deben estar seguro que iriamos a una guerra civil que nadie podra contener o parar, el pueblo ya absorvio el mensaje de nuestro presidente de quien gobierna y manda en este pais es poder popular y poder del pueblo es el poder de DIOS, es dificil que al pueblo le quiten los beneficios obtenido desde 2006, para vivir viviendo, el gobierno debe cuidar a esa hermosa dama Eva Golinger ya que es un valuarte y ejemplo de venezolana por su coraje y valentia, hasta la victoria socialista no hay otra via a seguir, patria o muerte venceremos.

  • El imperio yanky ha utilizado multiples formas para financiar los golpes de estado, el asesinato de lídereas en el mundo y culquier clase de tropelias para mantener su dominación en nombre de la democracia y la libertad, creo que llegó la hora que nostros desde todos los pueblos del mundo contruyamos el contrataque promoviendo la construcción del socialismo de forma abierta, directa y con mucha fuerza en el propio seno del territorio del imperio y ayudar al pueblo norteamericano en su liberación, lo que es igual no es trampa, no hacen falta bombas lo que hace falta es que el pueblo norteamericano haga su propia revolución… el socialismo es universal ó no lo es….

  • Olvidemonos de los estados unidoss, donde esta el peligro, es aqui dentro del pais, donde estan los verdaderos vende patria, los que pueden cometer esa locura , a esos es que tenemos que estar vigilando, y ya savemos quienes son, son los deserebrados , lleno de odio. porque con esta revolucion se les acabo , la teta que tenian y como el pueblo , ya no los toma en cuenta, quieren hacer guarimbas, son los que mandan , a los sifrinos que hagan huelga de hambre y a los emfermeros,y ras enfermas mentales, que se prestan para estas cosas.

  • A quien puede sorprender esto,se sabe de antemano las intenciones de los asesinos yankis cuando un pueblo o presidente no sigue su linea,son tan descarados y genocidas,que lo gritan a los cuatro vientos y ayudados por los vendepatrias como la oposición criolla que es una de las más arrastradas del planeta,tratan de conseguir el magnicidio o el derrocamiento,pagan lo que sea y si es de asesinar a su misma gente que no este de acuerdo con ello no les tiembla el pulso,son asesinos por naturaleza y convencimiento,su sed de recursos envidia y odio a quienes no le rindan pleitecias los eliminan,asi que Dios cuide a la dra Golinger,quién ha demostrado amor patrio que debería ser un ejemplo a los apatridas que se desenvuelven en la oposición venezolana(Cisneros,Camero,Granier,Teochoro, y las demás ratas de cañeria).-

  • LAMENTABLEMENTE CONTINUAN ELEBORANDO Y EJECUTANDO PLANES GOLPISTAS Y GUARIMBAS, ESO ES MOTIVADO A LA IMPUNIDAD Y LA BLANDENGUERIA DE NUESTRA JUSTICIA, E IGUALMENTE AL ERROR DE CHAVEZ DE CONCEDERLES EL PERDON, DESGRACIADAMENTE HOY OCUPAN CARGOS DE GOBERNADORES, DIPUTADOS, ALCALDES, ETC,, PERO ESOS DELINCUENTES COMETIERON CRIMENES DE LESA-HUMANIDAD QUE NO PUEDEN QUEDARIMPUNES.

  • Cada vez las pruebas sobre las injerencias de los E.U.A. son mayores y los abusos que estos cometen en nombre de la libertad (¿…? ); pero lo grave es que la comunidad internacional no dice ni hace nada, algunos por que son sus aliados y otros por cobardía
    Tenemos que parar el trote a estos gobiernos dictatoriales y asesinos. como los de estados unidos.
    de lo contrario la humanidad estar´a en un verdadero peligro.