Lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter |Eva Golinger demandará a Tal Cual y El Nacional en Estados Unidos y Venezuela por difamación

La abogada e investigadora Eva Golinger demandará a los diarios Tal Cual, El Nacional y a Luis Chumaceiro por “difamación” contra su persona.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @evagolinger, cuando escribió que la acción legal la emprenderá tanto en Estados Unidos como en Venezuela. Asimismo, calificó como “gente más ridícula” quienes trabajan en el medio: “Si no consigues papel toilet, ese panfleto te sirve, pero ojo, es chimbo“.

“Sería un placer para mí demandarlos por difamación diario Tal Cual. Seguro tienen bienes en EE UU y podré hacerlo en una corte allá y pagarán“, aseveró la reconocida ancla de RT Actualidad.

Sostuvo que “será demandado Tulio Alberto Álvarez, alias ‘Luis Chumaceiro’ por difamarme. Tan cobarde que ni escribe bajo su nombre real“.

“Deberían preocuparse más por la demanda en Venezuela, por allí la difamación es un delito y van presos. En EE UU les quito sus dólares diario Tal Cual“, agregó al tiempo que recalcó que también demandará al “El Nacional por repetir la difamación. En Venezuela y en EE UU. Estoy segura que tienen bienes en Estados Unidos”.

F/Noticias24

Palante mi corazón de melón, eso sellama tener guaramos, osadía y valentía, te queremos te apreciamos y te amamos, cuídate?

  • Buen día, a la colega debería proceder con la demanda para ver si pierden la costumbre de hablar mal de las personas.

  • Excelente noticia, Eva no titubees, echale pichón que más de uno te apoya en esta jornada… besos y pá lante camarada.

    Carlos Palacios