Evalúan agenda del Plan Carabobo 200 con gobernadores del país

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con los gobernadores y protectores revolucionarios de los estados para evaluar la agenda del Plan Carabobo 200.

El encuentro fue propicio para revisar los anuncios e instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de coordinar las medidas a implementar para garantizar el bienestar social en cada región del país.

Uno de los temas planteados por el Mandatario nacional fue la aprobación de recursos para el pueblo organizado y los proyectos que estén en marcha o por ejecutar por parte de las gobernaciones en sus respectivas regiones.

El Gobierno Bolivariano ha reiterado en varias oportunidades que su principal objetivo es garantizar el bienestar social del pueblo, pese a las sanciones impuestas unilateralmente por el imperio norteamericano, las cuales afectan a la población y buscan generar desestabilización.

En el marco del Plan Carabobo 200 por el bicentenario de la Batalla de Carabobo y del 22 aniversario de la Revolución Bolivariana, las autoridades venezolanas se han comprometido a reimpulsar el desarrollo productivo y fortalecer los diversos sectores del país.

T/VTV
F/Prensa Vicepresidencia