Evalúan criadero de perros autóctonos Mucuchíes de Misión Nevado

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo Josué Lorca Vega por medio de un hilo publicado en su cuenta de la red social Twitter @JosueLorcaV, reseñó que evaluó el criadero de la raza de perros autóctonos Mucuchies de la Misión Nevado ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano.

El ministro Lorca refirió que en la supervisión del espacio ubicado en el Pico Ávila, verificó que el sitio donde viven 17 caninos de esta raza, requiere ser rehabilitado y restaurado.

El responsable de la cartera de Ecosocialismo, estuvo acompañado por el gerente general del Hotel Humboldt, Luis Semprum y el presidente de Venezolana de Teleférico, Víctor Cruz.

Colocarán busto de El Libertador Simón Bolívar

El otro hilo informativo publicado en su Twitter, el ministro de Ecosocialismo, anunció junto al gerente general del Hotel Humboldt y el presidente de Venezolana de Teleférico, la construcción de un pedestal para colocar un busto de El Libertador Simón Bolívar.

Detalló que, el objetivo es que para la celebración de la Semana Santa ya este instalado, junto al programa de conservación de la Palma Bendita, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

F/VTV