Evalúan estrategias para optimizar servicios públicos en el país

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, evaluó, junto a ministros y organismos adscritos a la dependencia gubernamental que dirige, el plan para optimizar los diversos servicios públicos en el país.

Durante la reunión se hizo un balance del Sistema 1×10 Buen Gobierno, método que ha servido para cumplir con el mejoramiento de los servicios públicos en toda la geografía venezolana, gracias a las peticiones formuladas por la ciudadanía con la plataforma Ven App.

Otro de los temas que el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios analizó con el equipo de trabajo fue la situación de la temporada de lluvias en el país, y como estas precipitaciones afectan los embalses y los sistemas de aguas servidas.

Además, el encuentro sirvió para discutir la continuidad del Plan Estratégico Especial de Vialidad y Puentes, con el fin de brindarle apoyo a los productores de las áreas agrícolas y potenciar el desarrollo social y económico de la nación.

Otro de los asuntos evaluados son los trabajos a desarrollar para la sustitución del puente La Reina, vía Carenero, en Higuerote, estado Miranda, dada la importancia de dicha arteria vial en esa zona del eje barloventeño.

Al culminar la jornada de trabajo, el General en Jefe aseveró que “desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, existe el compromiso en atender las demandas del pueblo de Venezuela bajo la premisa de garantizar a la población el Vivir Viviendo”.

Fuente: Prensa Vpsops