Evalúan funcionamiento del SEN de cara al referendo consultivo

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró un directorio ampliado y videoconferencia con los gerentes territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con quienes revisó el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de cara al referendo consultivo del 3-D, en defensa de la Guayana Esequiba.

Reverol también evaluó la operatividad de áreas medulares del SEN para garantizar el servicio eléctrico al pueblo venezolano, entre ellas: el Plan Borrón y Cuenta Nueva, la recuperación de 160 Camiones Cesta distribuidos en todo el país nacional, el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas y demás proyectos asociados al uso de las energías alternativas.

“Como pilar fundamental en materia de protección social de nuestra fuerza trabajadora, supervisamos las áreas de salud, alimentación y formación”, expresó el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Finalmente, aseveró que la fuerza trabajadora labora para servir al pueblo y consolidar el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

T/VTV, MPPE