Evalúan nuevas líneas de trabajo para fortalecer Misión Transporte

Con el propósito de fortalecer la Misión Transporte en Venezuela, este miércoles se reunieron el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, con los presidentes de los entes adscritos a esa cartera.

El encuentro donde se generaron nuevas líneas de trabajo que beneficiarán a la población, Abreu informó que:»hemos tenido importantes avances en cuanto a nivel de operatividad del sistema de transporte a través del levantamiento de flota».

En la reunión que se enmarca en la octava línea estratégica del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica el titular del transporte destacó la importancia del trabajo en conjunto para avanzar como hasta ahora que se ha logrado atender las necesidades del sector.

En nota de prensa de la institución el ministro destacó que en los próximos días se estarán realizando actividades para la formación de los chóferes para dignificar su oficio y fortalecer la distribución de insumos, partes y repuestos.

Abreu instó a todo el sector a trabajar para seguir desarrollando el modelo de una Venezuela potencia, y resaltó el trabajo que se viene ejecutando desde las mesas de trabajo que han aportado con ideas.

T/AVN