El horrible video fue grabado en Abu Ghraib|Evidencia Clasificada: Soldados estadounidenses violaron niños frente a sus madres

Según un número de medios de comunicación en el mundo, el Pentágono está ocultando un video perturbador que nunca fue publicado con el resto del reciente informe de tortura del Senado de Estados Unidos.

Según varios periodistas respetados, incluyendo Seymour Hersh, el horrible video fue grabado en Abu Ghraib, la notoria mazmorra de tortura estadounidense en Irak que fue noticia hace aproximadamente una década, cuando fueron expuestas las tácticas inhumanas que eran utilizadas en la prisión.

Lamentablemente, parece que la evidencia publicada hace años sólo estaba rayando la superficie.

Mientras que el vídeo se ha mantenido en secreto hasta ahora, Hersh dice que es sólo cuestión de tiempo antes de que salga.

En un discurso en la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) la semana pasada, luego que el informe de tortura del Senado de Estados Unidos fue publicado, Hersh dio una idea de lo que había en la grabación secreta del Pentágono.

El discurso de Hersh en ACLU, junto con otro discurso que dio a principios de este año, aclara que las mujeres que presenciaron la violación de niños eran en realidad sus madres.

El pasado junio en un discurso en Chicago, Hersh fue citado diciendo:

“Ustedes no han comenzado a ver lo diabólico (…) cosas horribles hechas a niños de mujeres prisioneras, mientras las cámaras grababan”.

Otras historias en del diario británico The Guardian también hablaron de muchachos iraquíes detenidos siendo brutalmente violados por soldados de Estados Unidos.

Luego de más de una década, la evidencia de estos eventos están empezando a surgir, pero el Departamento de Defensa de Estados Unidos sigue haciendo todo lo posible para mantenerlo bajo el radar.

Fuente/The AntiMedia
Traducción/Ivana Cardinale