«Son tiempos distintos, son tiempos de soberanía»|Evo Morales a Rajoy: América Latina no requiere de interlocutores

El presidente Evo Morales dijo el miércoles que América Latina no requiere de interlocutores y enfatizó que los tiempos actuales son de soberanía, en referencia al ofrecimiento del mandatario de España, Mariano Rajoy.

«Con todo el respeto que merece el Presidente Rajoy, América Latina no requiere de interlocutores. Son tiempos distintos, son tiempos de soberanía», escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Rajoy quien demostró la disposición de desarrollar una óptima relación con la nueva administración estadounidense, ofreció ser interlocutor entre el país del norte y Europa, América Latina y también el Norte de África y Medio Oriente.

El jefe de Estado español realizó ese ofrecimiento en el entendido que su país tiene un gobierno estable y una economía en crecimiento.

FyF/ABI

PARECE SER QUE ESTE EPAÑOLITO CREE QUE AUN PERVIVE EN EL NUEVO MUNDO LAS CAPITANIAS GENERALES, Y TODO EL LINAGE TRISTE Y VACIO DE LA MALAMADRE PATRIA,CON CUAL MORAL ESTE SUJETO SERVIRAS DE INTERLOCUTOR, SI EL NO PUDES INTERLOCUTAR CON LOS GALLEGOS Y CATALANES , CON CATALUÑA POR EJEMPLO ES IMPOSIBLE INTERLOCUTAR PUES DE ELLA VIVEN CASI TODOS LOS ESPAÑOLES, VAGOS Y PENDENCIEROS,CUANDO LAS FAMOSAS ENCOMIENDAS EN LAS SESIONES DE LOS CONSEJOS DE CIUDADNOS , LOS REYES ENVIABAN EDICTOS Y RESOLUCIONES LAS CUALES ERAN LEIDAS EN LAS REALES AUDIENCIAS Y SE PRONUNCIABA ESTA EXPRESION… se acata pero no se cumple y viva el rey,

  • que estupido ,un pais donde les quitan las viviendas a los ancianos , donde hay feminicidio tods los dia ,la corrupcion es el pan nuestro de cada dia ,un exodo de jovenes a otros paises Y ESTE MALANDRO VA A INTERCEDER POR NOSOTROS VAYA AQUE LE DEN POR DONDE LE DAN A LAS BALAS , SE CANSA UNO

  • Vamos a ver, pero ¿quién te dijo a ti, Rajoy, que América Latina necesita un interlocutor europeo para sus relaciones con Estados Unidos?

    Rajoy demuestra la típica soberbia de la casta rancia española, y su complejo de superioridad.