Evo Morales destaca promoción de Marca País y productos bolivianos en la Feria de Shanghái en China

El presidente Evo Morales destacó el miércoles la promoción de la Marca País ‘Bolivia Corazón del Sur’ en la feria de Exposición Internacional de Importaciones que se desarrolla en la ciudad de Shanghái, China, donde también se exponen productos agropecuarios bolivianos, como la carne, chía, café, castaña y quinua para exportar al gigante asiático.

«Saludamos que nuestra Marca País #BoliviaCorazóndelSur, se presente en la Primera Exposición de Importaciones Shanghái, China, donde también promocionamos productos bolivianos: carne, chía, café, castaña y quinua, en alianza entre Estado y privados, para ingresar a este mercado», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Bolivia participa, a través de los ministerios de Comunicación y Desarrollo Rural, en la Primera Exposición de Importaciones en Shanghai, donde expone la riqueza cultural y turística del país y promocionando productos orgánicos con valor agregado.

La feria comenzó el lunes anterior y se extenderá hasta el 9 de noviembre, periodo en el que pretende reunir a cerca de 150.000 compradores de 130 países del mundo.

Según la ministra de Comunicación, Gisela López, el objetivo es ingresar al mercado asiático donde existe una gran demanda de alimentos.

«Bolivia es un país de historia, tenemos mucho que contar, tenemos tradiciones milenarias, culturas ancestrales que aportan valor y el mundo aún no lo sabe», señaló López al abrir el stand institucional del país.

FyF/ABI