Informó el presidente de VTV, Jordán Rodríguez|Evo Morales recibe a delegación del Estado Mayor de la Comunicación para hablar sobre la verdad de Venezuela

El mandatario boliviano, Evo Morales, recibió este miércoles a la delegación del Estado Mayor de la Comunicación, encabezada por el presidente de la estatal Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, con motivo a la gira que impulsa el Gobierno para dar a conocer la verdad de Venezuela.

De acuerdo con una publicación en la cuenta en Instagram de Jordán Rodríguez, el presidente Morales “manda fuerzas y apoyo a Nicolás Maduro y a nuestro pueblo Venezolano”.

Asimismo, el periodista venezolano le preguntó sobre su estado de salud y la operación a la que fue sometido y Evo dijo que se encontraba “bien, caminando como un bebé”.

Evo Morales fue operado el mes pasado de la rodilla izquierda, tras sufrir una lesión deportiva

El Estado Mayor de la Comunicación de Venezuela es una instancia destinada a renovar las estrategias informativas de la Revolución Bolivariana, con la puesta en marcha de un despliegue internacional para contrarrestar las campañas mediáticas contra el pueblo y el gobierno venezolano.

Con esta movilización, la instancia responde al llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a constituir un equipo especial que se encargue de desmontar la campaña mediática internacional contra la patria de Bolívar, promovida por grandes corporaciones mediáticas foráneas, y a resaltar los logros de la Revolución Bolivariana.

Fuente/La Radio del Sur
Foto/@JRodriguezVTV
  • !GRACIAS HERMANO ABORIGEN EVO MORALES AYMA PRESIDENTE AMIGO . TU SI AMAS AL PUEBLO VENEZOLANO, COMO TAMBIEN ESTE PUEBLO TE AMA DE VERDAD PORQUE TU SI GOBIERNAS PARA TU PUEBLO AYMARA , GRACIAS EVO POR TUS PALABRAS DE SOLIDARIDAD!! SIGUE LUCHANDO POR EL BIENESTAR DE TU PUEBLO, EL DIOS INTI RAYMY TE BENDECIRÁ…. ABRAZOS