Internacionales|Evoluciona bien Paul McCartney tras recibir tratamiento médico

El reconocido músico británico Paul McCartney, exintegrante de Los Beatles, se recupera satisfactoriamente en una clínica de esta ciudad tras recibir tratamiento contra un virus que lo llevó a anular sus conciertos en Japón.

Según un comunicado divulgado el viernes por Nasty Little Man, una agencia de relaciones públicas que gestiona la comunicación de artistas, los médicos le prescribieron reposo durante algunos días más pese a su rápida recuperación.

Aunque la fuente no ofrece detalles sobre el virus y sus posibles consecuencias, la prensa nipona menciona una especie de norovirus que provoca vómitos y diarrea.

Luego de su llegada la semana pasada a la capital nipona, McCartney contrajo un virus que lo llevó a recibir tratamiento médico en un hospital de la capital, donde tuvo que suspender su presentación prevista para el fin de semana pasado en el Estadio Nacional de Tokio como parte del espectáculo Out there.

La gira por la nación asiática también incluye recitales en Budokan de Tokio, lugar donde se presentó por última vez hace 48 años junto a Los Beatles, y Osaka, para posteriormente actuar en Seúl.

Antes de llegar a Japón, McCartney realizó una extenuante gira por América del Sur, y para junio y julio tiene previsto una veintena de recitales en Estados Unidos.

Fuente/Prensa Latina