Marisabel Rodríguez se pronunció en Twitter|Ex esposa de Chávez pide que cesen infamias en torno a salud del Presidente

Marisabel Rodríguez, exesposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a través de su cuenta en la red social Twitter que cesen con “las infamias” que se han generado en torno a la salud del Jefe de Estado.

“Le pido al padre eterno que perdone las infamias soltadas por acá (Twitter) respecto a la salud del Presidente y las convierta en fuerza y más vida”, escribió en su cuenta @Marisabel_R.

Asimismo, criticó “el alto nivel de odio destilado por algunos, por la impotencia de no leer la noticia que anhelan. El Eterno bendice a Chávez”.

En este sentido, imploró: “Padre dame humildad y un corazón puro para perdonar cada ofensa que intente violentar la paz que me ofreces y dale paz a aquellos que la han perdido”.

Fuente/ VTV

51 Comentarios

  • NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, “AMAS LO QUE TIENES, ANTES QUE LA VIDA TE ENSEÑE AMAR LO QUE PERDISTE”, MARISABEL SI TUS PALABRAS SALEN DE TU CORAZON, BENDICIONES DE SALUD SE TE CONVERTIRA, POR TUS PLEGARIAS QUE HACES PARA NUESTRO COMANDANTE ETERNO, DUDO QUE MI PRESIDENTE SE HAYA IDO FISICAMENTE Y YA NO ESTARA CON NOSOTROS, PERO EN MI CORAZON VIVE MI COMANDANTE SUS ENSEÑANZAS FUERON TAN PRECISAS QUE DEJO UNA HUELLA IMPRENNADA POR HABERME ENSEÑADO LO QUE ES LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO, QUE AUN LAS LAGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS CADA VEZ QUE OIGO SU CANTO GLORIA AL BRAVO PUEBLO O PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA, QUE DIFICIL SE ME HA HECHO ACEPTAR QUE TE FUISTE, AUNQUE TU LEGADO VIVIRA POR SIEMPRE, PORQUE LA LUCHA SIGUE CHAVEZ VIVE…….DIOS PADRE CELESTIAL TE PIDO PERDON POR DUDAR DE LA PARTIDA DE ESTE SER HUMANO MARAVILLOSO QUE TU MISMO NO LOS ENVIASTE CON UNA GRAN MISION, LASTIMA QUE ALGUNOS NO VALORARON EL TESORO QUE TE LLEVASTE PARA CONTINUAR AYUDANDOTE A TU LADO.