Marisabel Rodríguez se pronunció en Twitter|Ex esposa de Chávez pide que cesen infamias en torno a salud del Presidente

Marisabel Rodríguez, exesposa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a través de su cuenta en la red social Twitter que cesen con “las infamias” que se han generado en torno a la salud del Jefe de Estado.

“Le pido al padre eterno que perdone las infamias soltadas por acá (Twitter) respecto a la salud del Presidente y las convierta en fuerza y más vida”, escribió en su cuenta @Marisabel_R.

Asimismo, criticó “el alto nivel de odio destilado por algunos, por la impotencia de no leer la noticia que anhelan. El Eterno bendice a Chávez”.

En este sentido, imploró: “Padre dame humildad y un corazón puro para perdonar cada ofensa que intente violentar la paz que me ofreces y dale paz a aquellos que la han perdido”.

Fuente/ VTV

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, «AMAS LO QUE TIENES, ANTES QUE LA VIDA TE ENSEÑE AMAR LO QUE PERDISTE», MARISABEL SI TUS PALABRAS SALEN DE TU CORAZON, BENDICIONES DE SALUD SE TE CONVERTIRA, POR TUS PLEGARIAS QUE HACES PARA NUESTRO COMANDANTE ETERNO, DUDO QUE MI PRESIDENTE SE HAYA IDO FISICAMENTE Y YA NO ESTARA CON NOSOTROS, PERO EN MI CORAZON VIVE MI COMANDANTE SUS ENSEÑANZAS FUERON TAN PRECISAS QUE DEJO UNA HUELLA IMPRENNADA POR HABERME ENSEÑADO LO QUE ES LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO, QUE AUN LAS LAGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS CADA VEZ QUE OIGO SU CANTO GLORIA AL BRAVO PUEBLO O PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA, QUE DIFICIL SE ME HA HECHO ACEPTAR QUE TE FUISTE, AUNQUE TU LEGADO VIVIRA POR SIEMPRE, PORQUE LA LUCHA SIGUE CHAVEZ VIVE…….DIOS PADRE CELESTIAL TE PIDO PERDON POR DUDAR DE LA PARTIDA DE ESTE SER HUMANO MARAVILLOSO QUE TU MISMO NO LOS ENVIASTE CON UNA GRAN MISION, LASTIMA QUE ALGUNOS NO VALORARON EL TESORO QUE TE LLEVASTE PARA CONTINUAR AYUDANDOTE A TU LADO.

  • Bueno lo que puedo decir de este comentario de la señora Maria isabel es primeramente que, quien mas que ella para conocer las goteras que caian en su techo en el tiempo que vivio con el comandante solo Dios y ellos lo saben paro se le agradece el gesto 1) por ser lamadre de unas de sus hijas y 2) por haber tenido el privilegio de haber sido la esposa de uno de los hombres mas importantes y mas queridos de nuestro planeta Tierra.

  • Es HERMOSO VER COMO NOS HEMOS REUNIDO PARA EXPRESAR NUESTRO SENTIMIENTO DE AMOR POR UN SER TAN EXTRORDINARIO COMO LO ES NUETRO COMANDANTE CHAVEZ, MIREN EL NO PUEDE MORIR,EL CUERPO QUIZAS, PERO SU OBRA QUE ESTA EN TODOS NOSOTROS, SU ENSEÑANZA, LO QUE HA ECHO CON CADA UNO DE NOSOTROS, QUE NOS HA TRANFORMADO Y EL MISMO VIVE EN CADA UNO DE NOSOTROS, A SI QUE NO OS AFLIJAIS, POR QUE SIEMPRE ESTARA EN NOSOTROS AUN DESPUES QUE DIOS DECIDA LLAMARLO AL LUGAR SANTO PARA QUE ESTE CON EL , AL LUGAR DONDE VAN LOS JUSTOS LOS HOMBRES BUENOS, TODOS SOMOS CHAVEZ, DICE EL SLOGAN Y ES VERDAD, SEGUIRA VIVIENDO EN CADA UNO DE NOSOTROS Y CADA VEZ QUE LA PATRIA NOS NECESITE IREMOS CORRIENDO A SALVARLA COMO NUESTRO COMANDANTE NOS HA ENSEÑADO. QUE EL SEÑOR JESUSCRITO HACEDOR DE MILAGROS, TENGA MISERICORDIA DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EL HARA LO QUE LO MEDICOS NOHAN PODEDIDO, POR QUE COSA ES EXTRAODINARIA O IMPOSIBLE PARA DIOS?, A SI QUE HERMANOS SEGUID ORANDO CON MUCHA FE .

  • el que siembra recoge Dios es justo el presiente esta bajo sus alas y nada ni nadie lo tocara el esta siendo probado su fe y es como el oro puro tiene que pasar por prueva el oro es quemado para saber si es puro mi chavez esta pasando por esto pero saldra victorioso hay un pueblo clamando al Dios vivo que hizo los cielo y la tierra si el con chavez quien contra el. lean la historia de job el un varon escogido para esta prueva brutos ignorante,solo hombre como el triunfara solo Dios ,hijo y espiritu tienen la virtud de levantarlo y lo creo viva chavez , en el glorioso nombre de jesus amen.
    escualidos demonios no prevalecera sus mandades ,todo lo que le deseen a mi comandante se lo deseo a su madre.

  • BENDICIONES PARA TODOS , JESUS DIJO AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMAR AL PRÓJIMO COMO TE AMA A TI MISMO . TAMBIÉN DIJO QUE SI NO PERDONAS DIOS TAMPOCO TE PERDONARÁ . Y AMAR A TU ENEMIGO , SI AMAN A DIOS TODOPODEROSO PODRÁN ENTENDER, QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LE DE SABIDURÍA Y DISCERNIMIENTO .

  • Perdóname Marisable, pero no te creo una sola palabra, aqui, en Lara te conocemos muy bien y sabemos que lo que estás diciendo no es sincero. A quién piensas engañar? si una de las personas que más daño le ha hecho al Presidente eres tú.

  • Con todo respeto,pero no creo en esas palabras de la ex-esposa de MI COMANDANTE EN JEFE, siempre la recordaré insultando a mi Presidente y tambien cuando en unas elecciones mientras élla votaba,aparecia la niña hija del Presidente,enseñando el dedito,en señal de burla,por supuesto,élla manipulaba a su hija.Después a élla le dio un cancer,y como siempre ,MI PRESIDENTE,con la humanidad que lo distingue,se ocupo de toda su enfermedad.Y nunca se me olvidará,en un Aló Presidente,cuando por fin MI PRESIDENTE,no pudo aguantar mas y confesó,que tenia un juicio para poder ver a su hijita,pués la susodicha no dejaba que él la viera.Ella con su comportamiento,corroboró,todos los rumores que existian sobre su comportamiento.Es por eso que no creo en sus palabras.

  • DIOS ES TODO PODER Y ES EL QUE NOS DA LA VERDADERA CAPACIDAD DE PERDONAR PORQUE EL ES PERDON Y CUANDO LO RECIBIMOS EN NUESTRO CORAZON PASAMOS A SER SUS HIJOS OJALA EL MUNDO Y TODOS LOS COMENTARISTAS Y SOBRE TODO NUESTRO PRESIDENTE LO RECIBIERAN EN SU CORAZON Y ASI NUESTRO PAIS CAMBIARA LA HONRA Y GLORIA SEA PARA DIOS

  • EL TODO PODEROSO LO PROTEGERA Y LLEVARA POR EL CAMINO DE LA SANACION TOTAL MI COMANDANTE NO ES UN SER FACIL DE VENCER FE ORACION FUERTE TODOS LOS DIAS PARA MITIGAR TODOS LOS MALOS DESEEOS DE ESTA GENTE LLENA DE TANTO VENENO DEBEMOS ESTAR UNIDOS CADA DIA MAS ESPIRITUALMENTE PARA QUE TODO LO MALO SEA REPRENDIDO EN EL NOMBRE DE JESUS AMOR AMOR Y MAS AMOR PARA TI COMANDANTE

  • Tarde piaste pajarita!! Ahora si vas a rezar!! se te olvido la traición asquerosa que le hiciste a nuestro comandante? a su señor esposo, padre de su hija?? Que te perdone Dios! nosotros ni pa’ la esquina con los traidores… Los que nunca le hemos dado la espalda seguimos rodilla en tierra y orando día a día por su salud y nunca le daremos la espalda.

  • que poca vergüenza tiene sr Maria Isabel. hay que ser bien hipócrita para después de traicionar tan feo al presidente como lo hizo usted venir a aprovechar la enfermedad del presidente para hacerse notoria su parecencia oportunista: calladita se ve mas bonita Sr. a los que usted pide que hoy cesen sobre el hostigamiento hacia el presidente fue a los que usted misma dio pie para que se ensañaran contra el así que deje de ser tan falsaaaaa

  • Dios te bendiga por ese noble gesto q tiene asía nuestro presidente,, y le pido misericordia a mi Dios por esas personas que se alegran del dolor ajeno y le desean la muerte a otro ser humano q Dios tenga gran misericordia de ellos y q se arrepientan para poder ser perdonados por nuestro Padre Celestial….

  • QUE VA HABLAR ESA HIPOCRITA CUANDO ELLA HA SIDO UNA DE LAS TANTAS Q POR TRES LOCHAS SE IBA DE PLATÓ EN PLATÓ DE TELEVISION COMO LA TELEVISORA ESPAÑOLA HABLAR MAL DEL PRESIDENTE CHAVEZ ASI Q NO SE LA VENGA A DAR DE DOLIDA !!! OPORTUNISTA….

  • NO PODEMOS MENOS QUE AGRADECER QUE GOOGLE PUBLIQUE IMPARCIALMENTE CONCEPTOS NACIDOS DEL CORAZON DE MILLONES CON UN SANO SENTIDO FRATERNAL. SIGAN ASI!!!

  • Gracias, Marisabel por hacerle frente a esas personas malintencionadas y Orar por la salud de nuestro Presidente …….

  • Esto demuestra, que uno puede tener diferencias,pero lo humano, lo espiritual, esta por encima incluso de situaciones que nos pudieran traer malos recuerdos, Chavez ha sido un benefactor de este pueblo y no deberían ser tan despiadados en esta hora, deben recordar que el 13 de abril del 2002, chavez y la cruz los salvo de una barrida,hablando literalmente; si el comandante no esta quien los va a salvar ahora, Bien por marisabel y que dios si existe les haga pagar sus malos deseos con mucha salud para que vean como se consolida esta revolución..

  • alexisjrobles@cantv.net
    Sólo quien ama perdona. Por ello, te comprendo Marisabel, Gracias por ese apoyo que nos das, tanto a tu ex-esposo, como a tú hija y a todos quienes amamos al comandante. Lo que realmente no entienden aquellas mentes complicadas o mejor dicho llenas de complicaciones que hoy intentas emitir juicios de valor sobre tus palabras, es que venimos saliendo de una navidad; la cual es una fecha muy importante para quienes somos CRISTIANOS CATÓLICOS que nos convida a reflexionar y perdonar; y al parecer usted lo hizo. Siga adelante, porque ningún divorcio puede ni podrá jamás borrar los recuerdos, ni es una patente de corzo para desearle mal a otro ni mucho menos la muerte, y en ningún momento cuando existe una hija tan querida por ustedes dos. Feliz año nuevo. Y que VIVA CHÁVEZ.

  • Junto a mi flia y a los millares de personas que estamos muy pendiente de la salud de nuestro PRESIDENTE le decimos FELICITACIONES Sra porque solo los valientes saben reconocer sus errores y la grandesa del perdon,si DIOS echa al fondo del mar nuestros pecados cuando nos arrepentimos ¿que o quien es un humano para juzgar?Sus palabras son tambien de BENDICION para nuestro COMANDANTE por cuanto abaten,confunden,dividen y destruyen todo dominio maligno.Gracias doy a DIOS porque sano a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Vivira y vencera

  • bueno no somos quien para juzgar a nadien pero ella tiene una hija de el el dolor que siente su hija se lo trasmite a la madre eso es asi, com mucha fe mi presidente lo estamos esperando usted es ellider de todo lo que hemos construido pa lante DIOS ES GRANDE

  • …..cuando el hombre entienda el verdadero sentido de la vida … comprenderá cual es su misión en la tierra .
    es tan sencillo amaras a tú dios con tu corazón y el segundo semejante amaras a tú prójimo como a ti mismo… podrán entender que el que le desea mal al prójimo se lo desea así mismo…. que bonito es amar es vida… el que odia se esta matando asi mismo…

  • las formas mediaticas del imperio son tan fuertes que intimidan y eso es lo que pretenden hay que unirnos para derrotar las pretenciones grigas las familias deben estar unidas en estos momentos que mi comandante chavez pasa por una situacion de salud dificil…dios quiera que chavez se recupere desde nicaragua con cariño…

  • Quienes somos para poner en duda las palabras y el sentimiento de esta señora, el socialismoque nuestro comandante representa es amor, comprension , humanismo y solidaridad. Dios bendiga sus palabras y sus oraciones Maria Isabel, eso es lo que el comandante Presidente necesita en estos momentos y usted forma parte de la vida del comandante tienen una hija que los unira siempre, a veces creemos que el amor se acaba, pero no solo se transforma y despues de tempestad lo entendemos.

  • » Comandante Chàvez hoy tenemos la mirada en èl creador del cielo y tierra, y de todo lo que se mueve en la tierra. Es una alegria ver y escuchar a tu ex esposa Marisabel Rodriguez, Chàvez la madre de tu hija Rosa Ines, la que tiene el nombre de tu abuela Hugo. Es que ud tiene un buen corazòn de la misma manera todos sus demas hijos(as) Maria, Rosa, Hugo lo pude conocer en su 3 intervencion, en cuba que lo vi por la prensa Nacional. Vivira y vencera otra batalla que Dios te protegerà comandante de Venezuela y del Palacio de Miraflores, Dios te bendiga Hugo Chàvez Frias».

  • SON ENSEÑANZAS DIVINAS Y PRUEBAS QUE NOS COLOCA DIOS, PARA QUE REFLEXIONEMOS Y SEPAMOS QUE SOMOS DÉBILES ANTE ÉL. tODOS SOMOS INPERFECTOS, ESAS PALABRAS DE LA SEÑORA ISABEL, TIENEN QUE SER BIÉN RECIBIDAS POR NOSOTROS, PARA DEMOSTRAR SINCERIDAD ANTE NUETRO DIOS TODOPODEROZO. ¿cÓMO PEDIMOS POR LA CURA DE NUESTRO COMANDANTE? SI NO DEMOSTRAMOS CAPACIDAD DE PERDÓN ANTE UN SER QUE TRAE UN ARREPENTIMIENTO EN ESAS BELLAS PALABRAS QUE HA ESCRITO? DIOS PADRE NOS ESTÁ SOMETIENDO A UNA GRAN REFLEXIÓN. SEAMOS CAPACES DE ENTENDER QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, POR LO QUE SI PEDIMOS POR UNO, LOS DEMÁS TAMBIEN MERECEN EL PERDÓN. POR TANTO BIEN VENIDO TODOS AL LADO DEL SEÑOR Y POR TANTO AL COMANDANTE…!!!

  • dios te bendice escribelo estas anotado en el libro de los milagros te pido perdon en nombre de tu pueblo hugo rafael por no comprender cual era tu mision de vida, darnos un poco de AMOR AMOR AMOR. por que le robamos a todos tus hijos y familiael amarles a ellos y no a nosotros sedientos de amor y atencion a todos y descuidaste tu salud por un pueblo que haces llorar en pensar tu partida pero no va hacer haci viviras y venceras con tu equipo realizaremos y tu pueblo organizado nuestro proyecto simon bolivar te lo juro,por ese dios que valora el cumplimiento de legadp en la cuz ser micericordioso,honrren a sus pàdres y amen al projimo .vivitas y venseras ganaras esta batalla en el nombre de su espiritu santo el que vive en ti creelo y viviras y venceras estas anotado EN EL LIBRO DE LOS MILAGROS

  • Todo lo q respira, Alaba a Jehova. Es bueno mi gente linda q esto acontezca, recuerden q Jehova la mentira tarde o temprano la vomita y es bueno escuchar personas q han puesto mal a nuestro Presidente, pidan hoy xnuestro Presidente, xq saben q es un hombre… puro y humilde de Corazón y si Jehova Dios…permite q este allí es xq va a desenmascarar a todos los q no creen en nuestro Presidente y han desiado mal. El tiempo de Dios es Perfecto y yo pienso q mi Dios lo tiene descansando xq mi gente mi Presidente; enfermito y dando el frente xnosotros, xeso creo q nuestro Padre Celestial permitió esto para q descanse xq el es un Dios de Amor y Amor con Jehova Dios es CHAVEZ!!! VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. Amen y Amen….ESCRITO ESTA: A SUS ANGELES MANDARA CERCA DE MI PARA Q NOS GUARDE EN TDS SUS CAMINOS…AMEN (PRSIDENTE TE AMO VIVIREMOS).

  • Bien por usted María Isabel! Aunque sabemos de sus inclinaciones opositoras que en el pasado causaron tanto desencanto en este pueblo que le estimaba, se le agradecen sus palabras actuales y esperamos sean sinceras, así como sincero y profundo es el amor que nos lleva a orar día y noche por nuestro Comandante Presidente!

  • MI COMANTE esta siendo sanado por JEHOVA DIOS Y TODOS LOS MEDICOS QUE HAN PUESTO SUS MANOS Y CORAZON’ LLENOS DE FE Y ESPERANZA PARA DARLE FUERZAS ,VALOR DE SEGUIR LUCHANDO POR LA VIDA ,VENEZUELA LOS NIÑOS DE LA PATRIA ,,,ADELANTE PRESIDENTE USTED SI PUEDE …LAS CADENAS DE ORACIONES POR SU SANACION’ NO TIENEN HORAS, DIAS,.NUMEROS NI PRECIOS ………BENDITO, PROTEJIDO Y SANADO SEAS ,,,VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • todos somos seres humanos que nacemos ,reproducimos, enfermamos y morimos ,eso es para aquellas personas que se la dan de inmortal, solamente se la pasan ofendiendo ,criticando ,deseandole mal a todo el mundo ,sin pensar que todo en la vida es una cadena ,que todo lo se desea en mal se devuelve ,peor por eso debemos de amar al projimo hacer el bien y no mirar aquien esa factura la reconoce es dios el creador del universo jehova padre eterno …. ESOS MALOS comentarios mas’ bien fortalecen y le dan mas’ vida con fuerzas a mi presidente ,,,viviremos y venceremos palante’ comandante

  • si son sinceros sus deseos , que bueno, porque al fin es el padre de su hija, y es un ser humano al cual respeto, ya que es y serà mi presidente, que màs nunca se irà , de nosotros, ya que chavèz no es chavèz, es un publo, un niño, una niña, un anciano un estudiante etc. y Dios que es el que pone y quita, sabrà que va a decidir y lo que el decida , a si serà, aunque muy dura sea , pero todos esperamos que el viva por mucho màs tiempo amèn.

  • QUE DESCARO DE ESTA MUJER, SI FUE LA PRIMERA QUE LE DESEO LA MUERTE AL PRESIDENTE, CUANDO LA REMOVIO DEL CARGO DE PRIMERA DAMA…

  • DIos, Padre Celestial te pido con todo mi corazón: devuelvele la salud a nuestro presidente. Que así sea Gracias Dios mío. Presidente Chavez te estamos esperando. Dios te bendiga. Te queremos!

    !!!

  • caramba senora ,hasta que pudo dar declaracion digna.por amor y respeto a su hija.xq independiente de sus diferencias con el presidente esta su hija.dios la bendiga

  • Todo aquel que inspira odio x CHAVEZ, Dios se inspira en esa maldad y la convierte en Salud y Fortaleza xa to2 los enfermos, Jesucristo
    con su manto sagrado envuelve a Chavez y lo tiene ahora en curación y sanación. Para mandarlo de nuevo a nuestra Patria VENEZUELA q lo vio nacer, dentro del Socialismo Revolucionario, te esperamos te queremos y te amamos CHAVEZ x siempre contamos contigo

  • Salud y vida para nuestro presidente! Fuerza! Tu saldras con bien de esta batalla en Dios confio!

  • En la vida el ser humano, puede cometer errores, pero se engrandece y se dignifica, cuando reconoce lo que hizo y en un acto de benevolencia recuerda a la persona que una vez quizo.

  • no soy chavista pero no odio al presidente de verdad q me conmueve por todo lo que esta pasando no se como hay gente tan mala q le desea la muerte que triste el tiene dolientes a uno tambien le puede pasar algo asi hoy estamos aqui mañana quien sabe

  • FE MUCHA FE ORACION Y MAS ORACION PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE RECIBA LA BENDICION DE DIOS PARA CONTINUAR CON EL MANDATO LE SIGA CONCEDIENDO LA SALUD QUE SUS FUERZAS NO DEFALLEZCAN MI DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO NO DARA SU PIE AL RESBALADERO NI SE DORMIRA EL QUE TE GUARDA EL TE GUARDARA DE TODO MAL.SE TE QUIERE EN LA DISTANCIA MI PRESIDENTE

  • Gusto en saludarte Maria Isabel yo sabia que no podia haber odio en tu corazon Mi Comandante es el Padre de la niña Rosa Ines.Que buen gesto haces por nuestro lider los que le desean mal son personas que no se quieren ni ellos mismos, el odio no trae nada bueno mi presidente reibira la bendicion de mi Señor Jesucristo le amamos le extrañamos. Padre concedale la salud a este tu amadisimo hijo para que siga junto a su pueblo la direccion hacia la revolucion bonita.Gracias Padre .Cubrase en salud mi Presidente. y a ti maria isabel reciba las bendiciones de mi Dios.Te esperamos Chavez. y no olvides cuanto te queremos.Eres el Padre de los pobres.el padre de los niños de venezuela.el padre de las mujeres de los ancianos de los indigenas,de los discapacitados, omo no extrañarte mi lider. VIVA CHAVEZ LE AMO PRESIDENTE SEGUIRE EN LA ESPERA DE LA PRECIOSA DECISION DE MI DIOS

  • imploramos al dios todopoderoso que de salud a nuestro comandante, quien ha sido capaz de perdonar miles de veces a quienes le han traicionado, ofendido, maltratado, el ha sido generoso. un hombre capaz de perdonar a todo aquel que le ha hecho tanto mal como ha hecho la oposicion.-

    COMANDANTE CHAVEZ HAS PODIDO DESPERTAR EN TODOS LOS VENEZOLANOS AMOS PURO Y VERDADERO

    ESTAREMOS ATENTOS ESPERANDO SU RETORNO.

  • De pana que no puedo creer esto que dice esta señora, lo digo por lo visto anteriormente de ella, por un momento creo que es que le estan pagando para que diga cosas buenas al presidente, todavia no lo creo pero gracias por ello, aunque todavia me incline a que es un montaje de palabras…..

  • No soy quien para hacer juicio de las acciones que alguna vez tuvo y de verdad aplaudo el gesto ya que aun cuando no se conviva con quien es el padre de su hija, queda un sentimiento, en ella no se como llamarlo, solo el universo lo sabe; pero bien lindo el gesto. Ademas amor con amor se paga. que yo recuerde ella tambien estuvo delicada de salud y Presidente no dejo de darle apoyo por ser la madre de su hija. feliz año Maria Isabel aun cuando apoyes a la derecha, te felicito por tan noble gesto, en Venezuela cabemos todos. saludos

  • GRACIAS MARISABEL, TE FIJAS COMO ESTE SOCIEDAD ESTA DEGENERADA, NO TODA PERO UNA BUENA PARTE DE ELLA. JAMAS ENTENDERE COMO ALGUIEN PUEDE DESEAR LA MUERTE DE OTRO. POR ESO DEJE DE SER CATOLICO CRISTIANO.

  • Tiene razon la recordada maria isabel ex exposa de nuestro lider, esta oposicion no tiene pudor todos los dias matan a nuestro jefe8 dios dejen quieto al que esta quieto. Nosotros amamos al lider de esta revolucion

  • Pues ella bastante daño que le hizo al Presidente, o es que no se acuerda cuando salía por tv apoyando a los enemigos de su ex esposo?? Cuando dijo que le pegaba…y otras barbaridades más???? Siendo el padre de su hija…Que poca vergüenza…

  • me parece lo correcto sra. que ud mas que nadie sabe si perdonar o no, si querer o no, si rezar o no. Agradezco su comentario por el amor puro a mi lider y comandante.