José Antonio Colina se encuentra prófugo de la justicia venezolana| Ex militar venezolano radicado en Miami llama a sabotear elecciones parlamentarias del 26-S

Así aparece la solicitud de captura del terrorista venezolano publicada por la Interpol

El ex teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, José Antonio Colina, prófugo de la Justicia venezolana por ser responsable de ataques terroristas, realizó un llamado a la desobediencia civil y a realizar actos subversivos en contra de la elecciones parlamentarias a realizarse este domingo 26 de septiembre.

El prófugo hizo las declaraciones a un diario local de la ciudad de Miami (EE.UU), país donde se encuentra residenciado y protegido por el el gobierno de Barack Obama, al igual que un alto número de terroristas y prófugos de la justicia venezolana, quienes, a pesar de tener órdenes de captura internacional a través de la Interpol, gozan de libertad de movimiento en la nación americana

Las declaraciones del militar terrorista en Miami surgen apenas 24 horas después de la importante denuncia del diario cubano Granma, donde el terrorista Francisco Chávez Abarca confiesa planes de la mafia de Miami para sembrar el terror durante el proceso electoral venezolano, asesinar al Presidente Hugo Chávez y hundir barcos de petróleo venezolanos, reseño Cubadebate.

Colina declaró sin tener pruebas ni argumentos, que los comicios en Venezuela se hacen con un “Registro Electoral Permanente que según la oposición contiene entre 1.5 y 2 millones de personas que no existen”, una actitud clara para intentar desacreditar al órgano electoral venezolano.

Asimismo, Colina llamó a “defender” como sea y con las armas que sea el voto y señaló que “si la gente se mantiene presente en las mesas hasta que por lo menos se hagan las actas, eso impedirá a los miembros de las mesas electorales del ‘oficialismo’ hacer las votaciones fantasmas”, un claro llamado a la violencia para intentar sabotear las elecciones parlamentarias.

También el terrosita, durante una carta dirigida a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y publicada en su blog de internet, ínsita a la la FANB a tomar las armas en caso de que los resultados sean desfavorables para los opositores. «Si los resultados no son respetados, entonces un alzamiento militar esta justificado y seria la única salida para devolverle la esperanza al país y a las generaciones de relevo», dijo.

El ex militar es solicitado por la justicia venezolana, por ser el responsable de perpetrar dos atentados con explosivo C-4 a las representaciones diplomáticas de España y Colombia, ubicadas en la ciudad de Caracas, el pasado 25 de febrero de 2003. Se trata de la misma conspiración para la cual fue condenado el terrorista venezolano Raúl Díaz Peña, recientemente acogido en Miami después de fugarse de Venezuela aprovechando un beneficio otorgado por un juez venezolano.

Se sospecha además que Colina fue responsable de una explosión que destruyó, en abril de este mismo año 2003, la entrada principal de la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, en Caracas.

La extradición de Colina y Varela, ha sido solicitada por Venezuela pero rechazada por el aparato judicial norteamericano, siempre complaciente con los terroristas latinoamericanos de extrema derecha al punto de convertir a Miami en verdadero santuario de extremistas prófugos de la justicia de su país de origen y de patrocinadores del terrorismo.

El prófugo venezolano pertenece a una pandilla de ex militares golpistas venezolanos, refugiados en Miami, y que se han asociado a los círculos terroristas cubanoamericanos que navegan alrededor del núcleo de Luis Posada Carriles, Alpha 66, los Comandos F-4 y demás organizaciones criminales toleradas por el FBI.

Esta misma conexión terrorista de Miami manejó la salida ilegal de Venezuela del terrorista venezolano Raúl Díaz Peña, condenado a 9 años de prisión, junto con otro extremista, Silvio Mérida Ortiz, por su complicidad con Colina y Varela, dos militares de la Plaza Altamira que se fueron de Venezuela inmediatamente después de haber sido inculpados.

Fuente/Cubadebate
T/CO