John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet|Ex piloto de la CIA jura que ningún avión chocó contra las Torres Gemelas

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

‘La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

John Lear

‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

Fuente/World Observer
Traducción/Ivana Cardinale

Entiendo que haya gente que piense que fue auto atentado o que las torres cayeran por explosivos. Ahora que haya gente que crea que no existieron aviones que impactarán en las torres?? WTF.?? Hay registro fílmico de ambos impactos y sobre todo de la torre sur que hay docenas de filmaciones de distintos ángulos donde se lo ve impactar. Creen que todo es efectos hechos por computadora ?? Qué evacuaron a toda Manhattan y pusieron miles de testigos falsos afirmando que vieron aviones? Y que todos los restos esparcidos de los,aviones que cayeron a la calle fueron plantado.? Cuanta gente ignorante. Y leer las cosas que ponen. Primero aprendan a escribir sin faltas de ortografía y luego opinen.

  • Yo recuerdo perfectamente la información manipulada que difundían sobre el Atentado del 11-S cómo,gracias a mi conocimiento de la lengua àrabe entendí lo que Bin Laden decía sobre el Atentado: «juro por Alá que no he cometido este atentado» y los medios de comunicacion traducían sus palabras al revés, en ese momento comprendí que fue una conspiracion desde dentro.Otro detalle muy curioso, en la 3 gemelas trabajaban 5000 personas y un dia antes del atentado avisaron a 2000 (todos ellos judios) a que no fueran a trabajar y las víctimas eran todas de de origen latinoamericano

  • Existen varios videos donde incluso se escucha al 2do avion llegando y chocando contra la 2da torre. Es obvio q no pudieron montar eso. O también existe sonido holográfico? capaz de poder engañar a miles de personas presentes y filmando con sus cámaras? no lo creo. Sin embargo, sí estoy de acuerdo con que pudo haber un autoatentado, son muchas las pruebas, pero q pena por la gente malvada q planeó esto

  • Espero que en realidad todo se cumpla como se dice en las profecías y q1ue en algunos de estos años exterminaran a Estados Unidos y sus aliados¡¡¡¡

  • Lo k no fueran aviones, puede ser, he oído hablar de la teoría k fuesen hologramas muy bien sincronizados con las explosiones .
    No me estraña, por k eeuu tiene una tecnología k ni en nuestros sueños podemos imaginar.
    Claro, tecnología secreta para lo mundano.
    A parte de solucionar el problema económico k le urgía,fue clave para culpar a los paises árabes, y crear al nuevo enemigo mundial: el terrorismo islámico
    Todo esto sigue un plan, k se esta ejecucando hasta ahora.
    Lo ultimo la masacre de París
    Tienen su fórmula : creo un problema, surge una reacción o un skoc, y doy una solución aceptada y aplaudida por todos.

  • La verdad es q el Gobierno de EEUU necesitaba tomar la posición económica que estaba perdiendo y para esto inventan lo q sea, sin importar las vidas q tenga que sacrificar. Abren nuevos mercados y venden armas, acusan a alguien de culpable y se les cree, todo por que el momento de shok y las personas no saben y están confundidos, todo por salir del ciclo y poner en movimiento su economía es un vivo ejemplo de genocidio para alcanzar y mantener los objetivos.

  • Parte del qué pública estás noticias no sé la creen ni ellos, tanto despotricar contra Estados Unidos y si les abren las fronteras no queda uno del Sur en Sudamérica, todos camino de USA, y éso que son lo peor de todos los males del mundo.

  • Es dificil entender esa explicación una imagen dice más que mil palabras y como explican los muertos y los destrosos.?

  • Sorprendente. Una persona dice tonterías y un coro de personas le siguen la corriente. Seguro que si digo que fueron los marcianos quienes atacaron la torres gemelas a continuación muchos pondrán comentarios reafirmando lo que digo.

  • Me gustaria que ustedes aportaran prueba que corroboraran esos argumentos fantacioso traido Del mundo de Ali lala, basta ya de sandezes y aporten algo creible y dejen de repetir como ventrilogo lo que otros idiotas dicen de este glorioso pais donde hasta lo que lo Odian quieren venir a vivir a este pais que tanto critican…

  • lo de los hologramas si lo dudo pero las explosiones controladas lo no hay que ser un experto para detectarlas en ese tiempo tenia yo 16 años y lo dije en clases que el fuego que hubo en las torres no era de tantos grados para derretir el acero mi profesor solo me miraba y decía que eso era falso pero al pasar de los años me convenzo mas y no hay mas grande que dios a el nadie lo puede engañar .como un avión de 14 mts de ancho va a dejar un hueco de solo 5 metros en el pentágono y que casualidad que 5 horas despues la cia confisco todas las grabaciones de alrededor del pentagono y la familia bin ladem que segun uno de ellos fue el cerebro de los atentados la sacaron en avion privado despues de los atentados y setgun el espacio aereo de estados unidos estaba restringido a esa hora como es posible que los pilotos secuestradores de los aviones aigan se vean en videos vivos el 14 de septiembre y hasta hubo uno de ellos que fue al consul de estados unidos en arabia saudita

  • O sea, yo vi en vivo no en video grabado, en vivo, como el segundo avión se estrello con la torre, si aparte de esto había un plan, y el porque colapsan las torres de esa forma, de si había explosivo lo que sea que quieran decir sobre ese tema lo puedo escuchar pero que no fueron aviones, es decir todos los medios que se apersonaron después del primer impacto y filmaron en vivo donde queda los que vimos ese avión??

  • Hola a todos, Primeramente deciros que os felicito a todos, veo que os dais cuenta perfectamente de el «tablero» del nuevo orden mondial, sin caer en los prejuicios de pensar que sois unos paranoicos. Me alegra mucho esto, mientras hayan personas como vosotros habra una esperanza para la humanidad. Tenemos que evolucionar, controlar nuestro destino y finalmente liberarnos de estos seres» quienes son los verdaderos patrones» que controlan el mundo. Paso muchas noches pensando en «como» dar un paso adelante, péro es dificil. En algun momento de nuestra historia obtendremos la informacion, tenemos amigos alli fuera quienes nos aprecian. Fuerza a todos. Al final seremos libres!!!! Pero solo si luchamos como un solo organismo, todos conectados mentalmente, sin distinciones de razas, nacionalidades o religiones. marcell34@hotmail.com Saludos a todos.

  • No sólo es contra las Torres Gemelas. En el Pentágono dicen que «chocó un avión» pero, ¿por qué se tardaron tanto en mostrar fotos? ¿Cómo un 757 de más de 45 metros de ancho haya hecho un agujero perfecto de 2.30 metros, que es físicamente imposible e ilógico? Me parece que Estados Unidos siempre quiere estar en guerra con cualquiera que esté contra sus intereses.

  • Yo nunca he puesto en duda que todo fuera tramado para derribar las torres, pero… Como se explica que en television en vivo se ve cuando el avion choca con la torre? Efectos digitales? En television en vivo? A menos que fue algo pre-grabado y los canales de tv estubieran tambien siendo parte de esa trama y transmitieran algo pre grabado de anticipacion con el efecto de el avion chocando en la torre. Puede ser, a mister ex piloto de la cia se le olvido explicar eso, o no? Vuelvo y repito, que fue una trana, en eso si estoy de acuerdo,

  • Bueno ganarle una demanda a EEUU implica también en que te harás millonario… allá viven muchos de eso, demandas!

  • Creo que este piloto esta mintiendo puede ser que no haya sido aviones comerciales pero mi esposo fue testigo del segundo avión cuando se estrelló contra uno de los edificios, el estaba en la azotea de un edificio en Brooklyn donde se ve Manhattan y la vista para lo que era el World Trade Center, todo lo que eran documentos y papeles estaban volando para esa sección de Manhattan, Hay testigos oculares de que si se vieron dos aviones.

  • La imaginacion y la creatividad de las personas es muy ingeniosa y digna de cualquier guion de Hollywood. Yo en lo personal no creo q USA planifico su propio atentado. Yo vivia en Newark ( New Jersey) en ese entonces y precencie ese fatidico y triste dia. Pude observar cerca de la calle donde vivia, como esas torres se venian a bajo y creanmen no era nada facil. Me parece increible q tantas personas opinen con tal seguridad de lo q ocurrio alli.Conozco personas q trabajaban alli y q escucharon los ruidos de los aviones y precenciaron cuando las personas se arojaban de los edificios. Vivieron y vivimos ese caos, esa incertidumbre de q estaba pasando y q podria pasar. Se me hace inverosimil q una nacion como los EU fuera atentar contra si mismo. No hay rason logica y de peso para esa teoria. Hoy dia EU cuenta con un gran abastecimiento de petroleo. El 3 mas grande,incaron 20,000 posos petroleros en su territorio. Estados Unidos es una potencia mundial, economicamente, politicamente.

  • Por eso es que hay paises que no avanzan, pues todavía en el siglo XXI estan inmersos en la propaganda anti yankee del siglo pasado. Como es posible que tanta gente opine disparates a favor de una teoría sin base?…. coooño, y despues se quejan del sub-desarrollo en que viven.

  • Ok….no se descarta uno de los mas grandes fraudes y conspieacion de ese año, pues las torres y su dueño o dueños querian deshacerse a todo costo de ese consorcio. Se entiende que depositaron detonates en puntos estratejicos en las torres para derrumbarlas, aun asi si hubieran sido aviones los que principiaron todo, los detonantes derritieron gran parte del metal. X resultado da que no fue toda la gente que dijeron que murio no fueron los arabes, musulmanes o quien allan inventado que fue quien lo hiso. Gb

  • Ustedes sin bien vagos. Estados unidos es el mejor que pais del mundo.el de las grandes oportunidades.lo de ustedes es envidia.

  • Alguno de ustedes vio a Bin laden despues de muerto? …solo un video de su captura como si fuera imagenes de un juego….ni siquiera eran reales.

  • Los que quieran sobrevivir a tal catástrofe serán aniquilados de una manera u otra. No hay cabida para ellos, la clase pobre y media. Es terminarán para que las próximas generaciones sean los esclavos sin derechos. Las maquinarias para las industrias serán las que harán nuestros trabajos y así no habrá sobrepoblación. El Complot ya comenzo, nos queda poco tiempo.

  • Obviamente, lo van a negar, pero si miran, el inexplicable aumento de precios por los alimentos, un salario mediocre que no se ajusta al presupuesto familiar, los aumentos de los impuestos de todo, sin contar que acrementará mucho más. Todo esto pasa para crear un caos a las personas de bajos recursos económicos y la clase obrera, algunos no resisten el empuje de perder sus hogares, de alimentar a sus familiar y correr con todos los gastos superfluos y la única vía que toman es el suicidio. Dirijan sus ojos al otro lado del mundo, muertes, hambrunas… imaginen si África se hubiera desarrollado, como E.U. La guerra por tratar de imponerse uno del otro nunca acabaria, por eso África es un mundo olvidado por la humanidad y sus gobiernos. Recuerden que el pez grande se come al más pequeño… eso es lo que está pasando. .. el exterminio mundial de toda clase pobre y obrera baja. Solo existirán los prepotentes adinerados. Todo se esta consumiendo y se verán más cosas y peores.

  • Gente… olviden todo esto, eso fue planificado como todos saben… enfoquencen en algo que pocos han perdí ido y no comentan. Cuantas personas hay en este mundo?… Billones… verdad que si, el mundo está comenzando con cambios, esta mutando… pero no se han detenido todos a pensar en esto… aviones que se estrellan, que desaparecen, cambios climaticos, terremotos, maremotos, asesinatos en grupos, guerras, hambruna.
    Saben que, los gobiernos y las naciones unidas se han unido para exterminar a todos aquellos que los atrasan en sus planes para abarcar más terreno en cuanto a jerarquía politica.
    N os están exterminando por la sobre población mundial rampante, si no me creen, busquen información y lean sobre todas las matanzas que se han visto en las noticias en diferentes países, muchos dicen que son provocados científicamente y no por desastres naturales, como son los terremotos, tsunamis, huracanes de categorías extremas, tifones, la hambruna en África. El exterminio mundial.

  • Los conspiranoicos han llegado al extremo del ridiculo. Los secuestros si existieron, hay muchos norteamericanos q todos los 11s recuerdan a sus seres queridos que estaban en los aviones, por favor respeten
    Los testigos que vieron el boing impactar elpentagono son bastantes. Lo que hubo fuegligencia, se pudo haber evitado el atentado

  • no estoy de acuerdo en la teoria » el fin justifica los medios «. la vida de un ser se respeta. es una orden » NO MATARAS.

  • respeto la opiniones de cada quien no es facil creer nio en una version ni la otra.indudablemente que a raiz de este lamentable acontecimiento el petroleo se disparo en el costo por lo tanto alguien se beneficio y no fue la mayoria de la gente a nivel mundial.todo lo contrario fueron lo que controlaban este rubro lo que se enriquecieron incluyendo los que han sido enemigos de U.S.A. le recomiendo lean el libro año 84.saludos…

  • Creo que frente a toda la evidencia que involucra al gobierno norteamericano en este atentado (más que ejecutándolo, permitiéndolo para aprovecharlo políticamente y volando las torres mediante especialistas) , este «ex» piloto de la CIA deja ver esta historia descabellada para restar credibilidad a las otras versiones.

  • ¡Ah Caray! no dudo la teoría del autoatentado, también veo que si fue Al Qaeda EUA tuvo que ver en el ataque del 9/11. Por donde se le vea de una forma u otra el gobierno norteamericano lo realizó o provocó dicha tragedia. Pero decir que no hubo aviones contra el WTC es descabellado, hay no una, sino cientos de evidencias de de que fueron aviones comerciales estrellándose no importa que haya sido terrorismo o autotentado. Dicen de manipulación en vivo de las cámaras de ccn y que me dicen de las personas con cámara en mano aquella mañana en la gran manzana ¿se los editaron también? cientos y hasta miles de testigos presenciaron el coque del segundo avión. Ni al caso decir el «no aviones» al menos en el WTC, en el pentágono hay posibilidades de una bomba y no de un misil como por ahí dicen.

  • TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS Y ESTABAMOS VIENDO TELEVISION , VIMOS EN VIVO , TODO LO QUE PASO EN EL MISMO INSTANTE QUE SUCEDIA, YO NO SE QUE MENTE ESTUPIDA SE INVETO TODA ESA MENTIRA DE QUE DE QUE EL GOBIERNO DE ESTE PAIS HIZO ESO, PERO MAS ESTUPIDOS SON LOS QUE LO CREEN . ESO NO TIENE SENTIDO. LA GENTE SIEMPRE ESTA BUSCANDO EL MORBO EN ESTAS SITUACIONES.

  • Es porque son Satanistas que hacen sacrificios humanos ya que me están preparando el camino al tercer anticristo

  • Personalmente, recuerdo claro todo porque tenía que ir a trabajar a medio día. y comenzaron todos los canales a dar el extra y mostrar las imágenes en vivo que había chocado un avión en una de las torres, sólo eran versiones según antecedentes que habían recabado pero comentaban que posiblemente habían versiones que fue un avión que se estrello, en ese momento todo parecía sólo un accidente.
    en el momento en que hablaba el Locutor y la imagen de la torre incendiándose, veo como un avión enorme choca la segunda torre, y todos quedaron helados y ya empiezan las informaciones cruzadas y comienzan a confirmar los atentados y aviones que chocaron y otro tb en el pentágono.
    dejen de especular y confundir a la gente , me extraña que la prensa ponga este tipo de artículos

  • No sedejen engañar, conozco una versión de una persona muy cercana a mi que vivió aquel momento a 2 manzanas y lo vio todo como los aviones impactaban en las torres. Así que dejen de confundir a la gente

  • Los que opinan y los que creen en la versión de «NO AVIONES» son una bola de estúpidos fanáticos ……¿Podrá ser que nos hipnotizaron a nillones de televidentes que fuimos testigos de los impactos de aviones en las torres?

  • Que se puede esperar de los republicanos.siempre que están en el poder juegan a las guerras a Cómo de lugar.Siempre he creído que había que vender vidas inocentes para poder comprar la guerra. Todo el mundo toca el WTC, pero pocos se expresan del ataque al pentágono donde un supuesto avión en forma de bola mató vidas inocentes ahí no hubo explosion, de la índole del WTC, pero nunca apareció tan siquiera las alas del dichoso avion. Tampoco nunca aparecieron todas las grabadoras que estaban en todo alrededor (y miren que habían un monton) Los USA en especial los repub lo iconos hace guerra tienen mucho que contar. Prepárense en el 2016, si ganan las elecciones. Ya tienen parte del show montado con la represa Hoover. Estemos atentos.

  • Que curioso que la mayoria o casi todos los comentarios tienen la misma opinion. No digo que esto no haya podido ser verdad pero por favor que moral tiene el presente gobierno venezolano elijido «democraticamente» por «un pueblo» para decir quien dice o no mentira. Esto que esta pasando en Venezuela no es nada mas que lo mismo que paso/a en Cuba, la misma historia de que los yankees malos los comunistas santos bla bla bla… lavado de cerebro y adoctrinamientos cuando el verdadero enemigo esta en la casa gobernando el pais, No hay peor enemigo que el que tienes dentro de tu casa!

  • Si fueron capaz de asesinar a un presidente de la republica y no tubieron nada de respeto hacia su persona.
    K les va a importar todas las personas de los edificios sin un cargo
    Importante?
    Pero DIOS no hace acepcion de persona.
    Rien ahora….pero ni toda su plata ni toda su soberbia
    Los salvara.
    Asi sera.

  • en verdad que estan mal. haser creer que fueron aviones, y en verdad es un complot?.sea como sea murieron personas y se que DIOS hara que salga la verdad de todo este show.

  • Todos los que opinan esa cantidad estupideces, deberian irse a vivir a Adganistan a eso pobres paises que estan bajo el terror toda lavida, y no me llamaria la atencion. Si dicen que EE.UU es el que invento el cancer y todas las enfermedades habidas y por haber falta que le echen la culpa hasta de los pedos (flatulencias), es el colmo

  • Todo fue una mentira.. lo unico real son las miles de victimas inocentes…. aveces solo vemos y oimos lo que que queremos ver y oir …. y no aceptamos respuestas y aceveraciones fantaciosas al ojo humano …. pero creanme esto sera un juego de niños comparado con lo que nos tienen preparados, y muchos de los que comentas qui que no abren sus mentes veran lo equivocados que estan… no es culpa de ellos sino el miedo que ejercen inconcientemente en sus mentes …. si mis abuelos vivieran y vieran tv en 3d ,de seguro pensarian que es obra del demonio por lo fantacioso y poco creible para ellos…… entonces no se cierren ..RECUERDEN ESTO…. «» NADA ES IMPOSIBLE … MAS LO IMPOSIBLE ES QUE NO SEA POSIBLE «»»

  • Los aviones quedaron tapados por el DNI del terrorista que encontraron entre los escombros. Es que los terroristas siempre se van dejando el DNI, son unos despistados, como el que ataco la revista de Charlie Hebdo, también se lo dejo.
    Las imagenes de los avioncitos impactando en las torres, como la bandera ondeando en la luna, y el parche en las fotos de la tierra en el polo sur. ¿Qué es lo que vemos, la realidad? Vemos lo que quieren que veamos, y lo que queremos ver, porque es más cómodo. Salir de la zona de confort, y cuestionar sobre todo, cualquier versión oficial de algún hecho, no esta en el programa de los borregomatrix, y es arriesgado.
    Recomiendo el documental Nada es lo que parece, o Thrive, y los que no quieran salir de la zona de confort, mejor que no lo vean, porque se pueden convertir en conspiranoicos.

  • Tiene sentido lo que dice el expiloto de la CÌA. Los aviones sí se estrellaron en las torres gemelas, pero PREVIAMENTE colocaron explosivos. En los videos del derrumbe se observa como se desploman en una forma casi controlada de arriba hacia abajo, como en las demoliciones provocadas a viejos edificios.

  • TAMBIEN NOS «contaron» QUE UN AVION HABÍA CHOCADO CONTRA EL PENTÁGONO… JE., JE., JEEE…
    Y por casualidad impactó en una zona en la que no había casi ninguna persona Y QUE PENA QUE SE PERDIERON NO SE QUE ARCHIVOS SECRETOS…

  • También vemos en la TV Alicia en el país de las maravillas, el hombre en la luna…
    QUE CASUALIDAD QUE LAS TELEVISORAS MAS IMPORTANTES ESTABAN ENFOCANDO
    LAS TORRES EN EL PRECISO INSTANTE EN EL QUE SE estrellaban unos avioncitos…
    Está claro que la noticia ya estaba editada antes de que nos lo pasaran por la TV.
    ¿Cuantos judíos había en las oficinas en esos momentos?
    ¿Donde esta todo el ORO que se almacenaba en las BÓVEDAS ACORAZADAS?

  • El acero se funde a 2.700 grados centigrados en un horno.
    Es imposible que en las torres se haya fundido a menos de 800 grados centigrados en 60 minutos.
    Todo es mentira.
    Los aviones vistos… fueron ologramas.

  • Yo vi en la TV «en vivo» ese dia, un noticiero en transmisión directa desde NY y el reportero teniendo a espaldas la primera torre impactada, mientras narraba lo ocurrido, se vio como llegaba el segundo avion y se estrellaba en la otra torre. El reportero que veia hacia la camara NO veia lo que estaba pasando a sus espaldas!!!
    Esto fue fraude ???

  • Con esta es la tercera ves que leo que fueron los mismos norteamericanos ,pero las tres lo aseguran pero de distinta forma, en esta lo afirma un ex-piloto de la Cia. Si todos tienen la razon las torres las tiraron tres veses. Todas las opiniones son valederas y repetables pero pero por los contenidos todos son personas que estan en contra de Estados Unidos (no niego sus derechos) menos un comentario. Seguramente saldran mas comentarios afirmando lo mismopero de otras personas y en otra forma asegurando que esa si es la verdadera.Depende de quien opine es si fueron los gringos o terroristas de otro pais. «Tela de arana la vida del hombre»

  • ¿Dónde quedaron las cajas negras de los supuestos aviones? Recordemos que están preparadas para
    resistir el impacto de un avión que se estrella en el suelo a enorme velocidad, por la aceleración de la gravedad, mucho mayor al que tenían en este caso. Son muy buenos para montar espectáculos, eso hay que reconocerlo.

  • todo ocurre un dia 11 o mes 11 o año 11 , cada vez que hay anclaje de los astros estos dementes sacrifican humanos ,solo investigen y veran eso de las torres gemelas es un aviso para imponer el nuevo orden mundial nada mas

  • nadie se pregunta porque muchos de estos echos pasan un 11, extraño verdad pongance a inevestigar cuantos echos han pasado se un dia 11 un mes 11 o un año 11,

  • los extraterrestres están detrás del gobierno usa y de muchos otros gobiernos. ellos quieren que seamos sus esclavos y es una guerra para aniquilarnos, abran los ojos!

  • Lo que explica el piloto es viable,todos centramos en las torres gemelas y no nos preguntamos los restos del avión? evidentemente un impacto frontal tiene que tener partes del avión en el piso———– a distante de la torres.

    NO OLVIDAR QUE CON EL TREMA DE LAS TORRES LOS NORTES AMERICANO ATACARON IRAK CON EL CUENTO DE QUE SADAN HOUSEIN TENIA ARMAS QUIMICA, CUANDO EL TIEMPO FUE DEMISTRANDO QUE ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA QUE RIA UNA CAUSA PARA QUEDARSE CON EL PETROLEO DE IRAK Y QUE EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE BUSCH FUE SU EMPRESA CONSTRUCTORA QUE HABIA GANADO PARA RECONSTRUIR IRAK.
    DE LOS NORTE AMERICANOS SE PUEDE ESPERAR TODA CLASE DE MANIPULACION PARA INVADIR TERRITORIOS DE OTROS PAISES QUE TENGAN MATERIA PRIMA(RECURSOS MINERALES)
    PARA FELICIDAD DEL MUNDO NACIO OTRO BLOQUE MUNDIAL (BRICS) COMPUESTO POR BRASIL–RUSIA–INDIA–CHINA Y SUDAFRICA

  • usando la lógica, esos aviones eran privados. dónde estabán registrados la tripulación, el seguro, de los pasajeros, el llanto y reclamo de los familiares…..? muchas interrogantes?. POR FAVOR, dejemos de chuparnos el dedo.-

  • Hola, este articulo sobre nuevas revelaciones sobre el 11-S parece por encima descabellado, pero si se detienen un poco e investigan lo que el ex-piloto afirma de alguna manera cobra sentido. Aqui les dejo un video de youtube donde se alega que los aviones que se estrellaron con las torres gemelas fueron Hologramas, es mas concuerda con lo que ex-piloto afirma que alli no se estrellaron Boeing 767. veanlo!
    http://youtu.be/RfZZpOhW66k

  • un truco más del PENTÁGONO para hacer la guerra e invadir a los países árabes este cuento de los aviones solo fue un truco o montaje comunicacional quien transmitió las imágenes CNN una empresa transnacional de la comunicación el imperio tenía que destruir las torres porque ellos estaban quebrados y la única forma era causar daños a su propia gente para justificar una guerra que hasta hoy van más de dos millones de personas asesinadas por este gobierno imperialista y sus lacayos europeos que son sus cómplices

  • AHORA ES QUE SALE ESTE GRINGO A DECIR LO QUE TODOEL MUNDO SABE QUE ERAN AVIONES TELE DIRIGIDOS A ESOS SUCIOS COÑOS E MADRES DEL GOBIERNO ASESINO DE EEUU NO LES INPORTO MATAR A TANTA GENTE PARA TENER UNA EXCUSA PARA INVADIR A IRAK ESOS SI SON LOS PROPIOS ASESINOS MATARON A LOS DOS KENNEDYS MATARON A LUTER KING MATARON A MALCON X QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESAS RATAS LO MISMO DE LAS RATAS DE LA DERECHA VENEZOLANA PURA MIERDA

  • Vista y leídas las opiniones anteriores podria concluir que todo se debió a un plan bien orquestado por CIA.
    agregaré a que los opinantes deberías leer el libros SECRETOS DE LA FAMILIA BOSH, familia esta que crea la esta agencia para el dominio de la primera y segunda guerra, Asocia sus poder económicos bancario con el militar americano al banquero industrial de Alemania y asi apoyan a Hitler y al Sionismo. Es asi como la industria militar procura el ataque al Per Arbolt. y entra en la 2a guerra. Nada es inocente en la fundación de un banco de maletín, el cual se apodero de la deuda de guerra de Alemania Nazi, por parte de la familia Bosh.Ahora bien ¿COMO UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE ALCOLISMO A LOS 40 AÑOS, DE MUY BAO COHEFICIENTE MENTAL Y CATALOGADO COMO EL MAS PELELE Y ANALFABETA POLITICO, LLEGO A LA PRESIDENCIAS DE USA? SIMPLEMENTECON ELDOMINIO DE LA CIA, LOS FRAUDES ELECTORALES ,DOMIIO MEDIATICO (SILENCIO Y MANUPULACION DE MEDIOS AUDIOVISUALES EN TODO ELMUNDO)

  • QUE DESGRACIADOS TAN PERROS ESOS GRINGOS MAL NACIDOS,A ELLOS SOLO LES IMPORTA ES LAS RIQUEZAS DE LOS DEMAS PAISES DEL MUNDO,NI LA VIDA DE SUS PROPIOS CIUDADANOS.OSEA UNAS MIERDAS TOTAL.

  • Hola……. El asesinato de la familia Kennedy , la ida a la luna, el derrumbe de las torres gemelas, la intervención de los países Árabes,las bases militares en los diferentes países latinos, las diferentes guerras de la actualidad en pleno siglo XXl, y si se me olvidó algo pido disculpas; el dueño y señor se llama E.E.U.U. Ellos no dan puntadas sin dedal
    Ojo, recordemos al gigante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ¿Quien lo mandó a matar y porqué ? …Sigamos orientarnos de buena fuente………Recordemos que siempre decía estudien mucha matemática, física, historia. Debemos estar atento ante cualquier mentira disfrazada, que cuando salen a la luz ya tienen tiempo en planificación disque perfecta y sobre todo nos abrió los ojos, educándonos, para poder hablar con propiedad, no perdamos tiempo en guarimbas y ser títeres de ellos, construyamos un país distinto, lleno de mucha prosperidad dónde todos cavemos. Dios nos bendiga a todos y sobre todo no demos cabida al odio. Gracias

  • Otra evidencia es que le echaron la culpa a Osama Bin Laden y luego no lo podían encontrar, al final lo encuentran lo matan y tiran su cuerpo al mar que es eso? pura mentira este señor debe estar viviendo de lo mas placentero en algún palacio rodeado de lujos y comodidades burlándose del mundo junto a George W, Bush. Que basura de gente la que tiene ese país en el gobierno.

  • ARAUCA VIBRADOR, me parece mucho mas Creible, Razonable y LOGICO a la luz de los acontecimientos POSTERIORES, la version de que las torres le Consumian demasiada energia a los gringos; ademas, de servirles de pretexto para las Invasiones a Afganistan, Iraq, etc. Mas, no se puede negar que toda tu informacion es HISTORICAMENTE CIERTA, VERAZ y COMPROBABLE!!! Por lo tanto, perfectamente pudiese ser COMPLEMENTARIA!! Saludos!! A.L.G.D.G.A.D.U.!!! Nota: No soy MASON!!

  • Interesante, me baso en las evidencias, si nadie es capaz de refutar ese informe técnico, entonces es inevitable considerar esa posibilidad, de ese país podemos esperar cualquier cosa, consideremos que los imperios en su ocaso son capaces de los actos más ignominiosos para conservar su estatus de gendarme del mundo

  • En el archivo de video se ve claramente que un avión impacta sobre la segunda torre, ese fue el único avión que vimos, de la primera no hay registró filmografico alguno. En mi opinión de los cuatro aviones siniestrados, sólo existió uno, el que vimos en video, pero ni en el Pentágono se estrelló ningún avión ni tampoco creo la historia de los valientes pasajeros que hicieron estrellar el otro. Lo que no entiendo es que este tipo dice que ningún avión se estrelló contra las Torres gemelas cuando hay video de que sí sucedió almenos con una torre.

  • De tantas mentiras han regado al mundo disponiendo de medios de comunicacion delincuenciales que ocultan las verdades y siempre al servicio de sus actos terroristas y cuyos dueños son ellos mismos.
    Se asocian esta mentiras como herramientas de dominacion y engaño.
    Derriban las Torres Gemelas con el fin de repotenciar su poder belico y apoderarse del Petroleo de Irak.
    Inventan la pelicula de Bin Laden al cual luego parapetan su muerte poco convincente.
    Asi inventaron la llegada a La Luna.
    si tambien lograron engañar al mundo con el ataque a Pearl Harbord haciendolo pasar como un ataque nipon para entrar en la guerra mundial
    Y pare de contar lo que lo que estos Yankees han hecho e incluso la satanizacion y asesinato de nuestro presidente Chavez, de Kichner, el cancer de Lula , el de Cristina y pare de contar.

  • ok, si no se estrellaron los aviones contra las torres, entonces… que carajos fue lo que vimos estrellarse???? esa noticia está inconclusa de largo a largo, no niego q los EEUU sean unos sucios manipuladores de porquería, pero si los van a desenmascarar que sea de manera completa y profesional!!!

  • Los parásitos del norte desde su creacion han sido mentirosos. Sacando del texto a los originarios…..

  • el historial criminal de los e. u, nacio mucho antes de su fundacion. habria que estudiar a fondo los origenes y los fines de las logias y el por que de sus actuaciones. habria que estudiar el espacio tiempo entre las dos guerras mundiales y la actualidad con el adefecio de las Naciones Unidas. a esas logias que gobiernan al mundo, que les importa tresmil muertos en las torres?? con dos bombas atomicas destruyeron dos ciudades y mataron a un millon de personas en un pais ya rendido y que ya no tenia posibilidades de peligro. eso fue un crimen de lessa humanidad por la que nunca han sido juzgado y los que criminales de esa epoca salieron sonrientes por sus hazañas. hoy la logia del sionazismo domina toda la politica interna y externa- por que?? porque los que se llaman israelitas hoy, no son palestinos. total que es una raya mas para un tigre?? los genocidios es su naturaleza. lamento que un pais que debiera tener otro rol ante la historia este manejado por mentes tan criminales.

  • El pueblo estadounidense es sumiso y sometido ,Pasara mucho tiempo para salir de ese escenario de mentiras, siento pena ajena por ellos,,,Tienen lo que se merecen,,,,,,,Siempre pense que detras de esa tragedia estams la mente del pentagono

  • Buenos días. Siempre me llamó la atención y lo comentaba con compañeros de labores, que cuando las cámaras enfocaban que un avión había impactado también el Pentágono, no se observaba el resto del avión por ninguna parte! Igual ocurrió con otro supuesto avión que cayó, creo que en un terreno en Pensilvania. Sólo se observaban marcas en el suelo como si hubieran removido el avión. Creo en la tecnología norteamericana, pero dónde están los restos de los aviones que chocaron las Torres Gemelas y los 2 sectores que menciono??? De estas cosas tiene que dar explicaciones algún día las cúpulas que siempre han gobernado USA. El resto del mundo no somos tan incapaces para pensar…

  • Solamente vean la caída de la torre 7 del wtc , un edificio de 47 pisos que cayo igual que las torres gemelas es decir en caída libre con demolición controlada , este edificio no le impacto NADA de NADA.
    Obviamente fueron misiles los de las torres gemelas no había ninguna evidencia de alguna parte avión en las torres ni en el pentágono, para que decir del otro que cayo en tierra.
    El mosad y los poderes ocultos tuvieron que ver con este auto atentado, ese día la policía encontró a unos agentes israelíes con un camión lleno de explosivos en Manhattan solo deben investigar un poco mas allá de las narices.

  • Recuerden, sin embargo, como se planificación las actuales películas de hollywood para crear, en la pantalla, realidad ficticias. Cuando ví las tomas del choque contra las torres me parecía que estaba viendo una película bien planificada.

  • Yo vi todo,estaba ahí…no hablen más idioteces por favor!!!!!……….una cosa es la política exterior de Washington ,que es lamentable y terrorista ….pero otra la realidad del odio y el fanatismo.

  • El vídeo de los aviones impactando las Torres pudo ser humano otro montaje que no sepuede hacer ahora con tanta tecnología

  • Por FIN UN gringo , SE PRESENTA CON LAS DOS BOLAS Y BUEN PANTALON, PARA DECIR LA VERDAD. Loa Gringos creen que los VENEZOLANOS,somos PENDEJOS. Este BOING que según ellos chocaron con las torres gemelas, nadie pregunto donde están los familiares de estos muertos? Recuerdo que decían que el piloto hablaba, los pasajeros gritaban, que tremenda película para los PENDEJOS DE ALLA. Un País que no viola los DDHH ,lo que pasa es que ellos utilizan en su población, la idea del TERRORISMO, NI SIQUIERA AHORA TOMAN AGUA DE LAS TUBERIAS, SINO QUE COMPRAN BOTELLAS INDIVIDUALES EN LOS SUPERMERCADOS,CON LA IDEA QUE EL TERRORISMO LOS VA A ENVENENAR? ESTO CARAJOS CREEN QUE NOSOSTROS ESTAMOS HACIENDO PELICULAS DE TERRORISMO,PARA MATAR, INVADIR A OTROS PAISES, VENDIENDO ESA IMAGEN LOS BOLSAS, QUE TIENEN DE POBLACION. EL COMANDANTE SUPREMO LO DIJO TARDE O TEMPRANO SE SABRA LA VERDAD,ASI ESPERAREMOS COMO ENTERARNOS COMO ENVENENARON A CHAVEZ.TARDE O TEMPRANO SE SABRA?

  • De risa ,¿y los testigos presenciales? ¿Y los mil videos que existen?
    Está bien leer este tipo de cosas por pasatiempo. Pero nada mas.

  • Viva por el Correo del Orinoco!! Por fin un medio con coraje saca las cosas a la luz, Viva Chávez y Nicolás. Ahora también se podría hablar de que es lo que ha pasado en Ucrania con el vuelo de Malaysian.

  • NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO QUE FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE QUE LOS AVIONES SE HUBIESEN DESINTEGRADO DE TAL MANERA, QUE NO QUEDARAN EVIDENCIAS FÍSICAS CAPACES DE DEMOSTRAR QUE CIERTAMENTE ERAN RESTOS DE AVIONES. TODO SE CONVIRTIO EN PEQUEÑAS PARTICULAS. A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO LA DUDA PERSISTE.
    YO, DESDE EL PRINCIPIO TENGO MUCHAS DUDAS, TODAS ELLAS SIN BASE CIENTÍFICA PARA SOPORTARLAS.
    !AUN HAY TIEMPO PARA SABER LA VERDAD!

  • Bueno, yo vi por televisión cuando los aviones impactaban los edificios; lo que sí me extraña es: ¿Cómo puede un avión derribar esas torres?. La forma como cayeron esas torres me pareció mas bien una implosión, como si les hubieran colocado explosivos en los sótanos de los edificios.

  • EEUU en la actualidad es gobernada por la iglesia catolica y la Reyna corrupta de Inglaterra, las torres gemalas son un simbolo masonico que representan a las torres Menfis y Tebas del antiguo Egipto o las columnas del templo del Rey Salomon (Jachin y Boaz) y los francomasones franceses les obsequiaron la estatua de la libertad a EEUU que representa a Semiramis la Madre de la tierra, diosa de Sumaria la que mando construir la torre de Babel y las Piramides de Egipto y a la iglesia esta en contra la masoneria

  • Bueno, no hago comentario sobre lo que opino de cualquier gobierno norteamerticano, porque ya se me adelantaron los comentaristas que me han precedido, y con quienes estoy de acuerdo en sus exposiciones calificando a dichos gobiernos.. Pero lo que sí le digo al expiloto de la CIA, Sr. John Lear, es que no serían aviones Boeing 767, pero sí fueron aviones los que impactaron contra las dos torres del World Trade Center porque existen demasiados videos que así lo demuestran. Que hubo otras acciones sincronizadas con ese suceso, es muy probable porque así lo han expresado varios expertos. Seguro que se sabrá lo que en realidad aconteció aquel fatidico día.

  • Asi es… asi como EU ayudo a Peña NMieto al fraude para ser presidente a cambio de que vendiera el petroleo mexicano a empresas de EU y la union.

  • El asunto no es si algún día la verdad saldrá a relucir, no es menos cierto que los ideologos y culpables sean descubiertos, pero para que paguen por su miserable za, pero con este sistema mundial tan podrido eso me parece un tanto difícil, porque ellos son los que dominan el mundo. Que bueno seria que yo este equivocado

  • eso fue el mas vil cinismo de los gringos, del sionazismo, de todo el poder industrial y armamentismo para tener la excusa de todas las guerras que han propalado por todos los rincones del mundo. eso les produce al sector industrial y armamentistico enormes ganancias por contratos, por saqueos y dominacion criminal de muchos pueblos.
    no se necesita ser un experto para saber que las caracteristicas del derrumbe de esas torres fueron probocados por explosivos colocados con antelacion. hay testimonios de muchos sobrevivientes e informes de ingenieros de la compañia que construyo esas torres donde dijeron la imposibilidad de que un avion las derribaran porque en el diseño se habian tomado todas esas posibilidades. naturalmente todo eso fue silenciado mediante amenazas por la CIA . incluso no permitieron que el FBI tomara ni siquiera una muestra de los escombros. hay muchos edificios que ardieron por dias y se derumbaron por partes. al pueblo gringo lo mediatizan y lo esclavizan.

  • boeno esto yo nunca lo crei , hay muchas verciones iclucive, los vigilantes que avisaron a los pisos creo 4 y los que estavan en el zotano, y mucha gente les digeron que no fueran ese dia a trabajar total que hay un cumulo de evidencias que no coiciden con nada del pentagono genocida todo fue un invento para creiar otro muostro y salir a invadir otro paises .

  • FUE UNA GRAN MENTIRA POR PARTE DEL GOBIERNO DE EEUU, DECIR QUE FUE UN ATAQUE TERRORISTA DE PARTE BIN LADEN, TOTALMENTE FALSO. RECORDEMOS QUE DIAS ANTES DEL 11-09 HABÍAN MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS EN EEUU Y LAS TORRES GEMELAS LLAMADAS ASI, REPRESENTABAN UN PROBLEMA PARA ESA NACIÓN POR EL GASTO EXCESIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS. SALIERON A RELUCIR EN PERIÓDICOS DISCUSIONES ENTRE EL DUEÑO , LA CIA, LOS EMPRESARIOS Y ACCIONISTAS DE LAS EMPRESAS QUE ALLÍ FUNCIONABAN. LOS EEUU ESTABAN EN UN VERDADERO PROBLEMA ECONÓMICO PARA ESOS DÍAS Y QUERÍAN HACER REFLOTAR ALGUNAS EMPRESAS. TODO FUE UN INVENTO DE LA CIA Y EL GOBIERNO DE EEUU. ADEMAS ELLOS NECESITABAN JUSTIFICAR UNA GUERRA CON IRAK, COMO? DERRIBANDO LAS TORRES GEMELAS Y LUEGO DECIRLE AL MUNDO QUE HABIA QUE IR POR ELLOS, LEVANTADO ASI, LA MORAL, EL NACIONALISMO Y PATRIOTISMO QUE ESTABA POR EL SUELO EN ESE PAIS. SERIA BUENO QUE LEYERAN «LA TEORÍA DEL SHOCK», ESTO LO HACE Y APLICA EEUU CUANDO QUIERE IMPONER ALGO.

  • Si eso es verdad, que no se estrellaron esos aviones ¿donde estan los pasajeros que, supuestamen, iban a bordo?

  • No hay que ser experto en aeronautica para hacer un analisis como se cayeron estas torres.donde estan las listas de pasajeros fallecidos,los motores,el tabaco del jet,todo esto estaba programado con explosivos para destruir a estas,

  • La histórica política del imperialismo norteamericano, para jusrtificar invasiones y apoderamiebnto de países complertos con suelo y subduelo así como fuerza de trabajo. Unicos terroristas en el mundo. SISTEMA INHUMANO, ASESINO, ABUSIVO, INTERVENTOR, CHANTAJISTA, DESALMADO…

  • Toda su patrana para atacar e invadir paises que les proporcionarcionaran el petroleo rrrrque deseaban y para continuar con su negocio de las amas

  • Y ENTONCES Q OCURRIO REALMENTE HAY CUAL ES LA EXPLICACION A TANTAS MUERTES INOCENTES ESE DIA EN ESE SITIO

  • No se que director de cine dijo,si ya sabemos que usa no fueron a la luna,no podemos creer la version del 9/11

  • quieren TENER UNA JUSTIFICACIÓN NADA MAS Y NADA MENOS SOLO PARA INVADIR PAÍSES PETROLEROS. EE.UU. NO LES IMPORTO LAS VIDAS QUE EN ESE MOMENTO ESTABAN EN LA TORRE PERO! COMO LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR.

  • De EEUU se puede creer todo, asi paso con la muerte del Presidente Kennedy que se sabra la verdad el año 2030, cuando salga del Top-Secret el legado de la comision Warren, que segun dicen estaba tambien involucrado en ese asesinato del Presidente de EEUU. Que paso con las luces que se observaron en los videos, donde colapsaban las columnas que sostenian a estas 2 torres, en la llamada» teoria de la Conspiracion», asi como el avion que se estrello en el Pentagono y solo abrio un «boquete» como si fuera un misil y no un avion, ya que ni rastros de alas de avion se consiguieron en ese otro desastre donde perdieron la vida victimas inocentes.

  • Deben retorcerse en sus conciencias, quienes mintieron al mundo aquel día 11 de septiembre, haciéndonos creer, que habían atacado a usa. Fue todo un maldito plan preconcebido, por mentes malditas. Y que poco a poco saldrá a la luz pública su fatídica mentira. No importa, rían, festejen, quienes lo hicieron. Espero el mundo de dios les cobre. Y todos aquellos burlados, escépticos, sepan aclarar sus mentes y no seguir creyendo en un imperio dirigido por piromaníacos, asesinos bipolares traficantes de armas y guerras sucias.. mentirosos compulsivos, ansiosos del poder y del dinero a cómo de lugar esquizofrénicos malparidos. Consumidores y traficantes de la droga. Que todo lo esconden bajo la desvirtuada farándula y acobijados en la alfombra roja que pisan, hechas con un dinero robado a otros paises.