Para cumplir con los beneficios sociales|Ex trabajadores del INP de Maracaibo reciben tercer pago del 20%

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), realiza el tercer pago correspondiente al 20 % de la deuda de pasivos laborales de los ex trabajadores del extinto Instituto Nacional de Puertos (INP) en Maracaibo.

La jornada se efectuó en las instalaciones del Puerto de Maracaibo, se inició este lunes 29 y se mantendrá hasta el miércoles 31 de julio del presente año.

En esta oportunidad se beneficiarán un total de mil 178 personas; quienes cuentan con el apoyo total de los funcionarios del Mpptaa y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), gracias a un operativo conjunto de atención y seguridad.

SATISFACCIÓN ENTRE BENEFICIARIOS

En este sentido, Luis Useche, beneficiado, indicó que a través de estas acciones se está dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Comandante Eterno, Presidente Hugo Chávez Frías.

Del mismo modo, Erwin Fernández, mostró su agradecimiento al mencionar que la reivindicación de esos años es una labor en pro de la Patria. «Fuimos víctimas de engaños y despidos injustos de los gobiernos pasados».

Se dispuso a su vez, una jornada complementaria de recreación con grupos bailables, revisión médica y oftalmológica por parte de la Misión Barrio Adentro.

Como parte de las acciones que ejecuta el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros y el Mpptaa, en materia de beneficios sociales para el colectivo, se continúa con la misión de cancelar la deuda a los ex trabajadores portuarios y mejorar su calidad de vida.

Fuente/ Prensa Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Foto/Archivo