“Constituyen una bomba atómica popular”, expresó|Exaltan importancia de egresados en Planificación Local para el desarrollo socioproductivo de las comunidades

El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, exaltó este martes la importancia que tiene para las comunidades la graduación de los 123 participantes que recibieron su diplomado en Planificación Local.

Recordó que los mismos trabajaron desde sus comunidades y con el único objetivo de buscar soluciones y mejoras para la población, a la vez que felicitó la iniciativa y disposición de los presentes quienes ratificaron su compromiso con el Gobierno Bolivariano y con los sectores donde habitan.

“En nombre del gobierno del presidente Maduro felicitamos a estos voceros que están trabajando y estudiando para resolver los problemas de sus comunidades. Ellos irán a trabajar junto al pueblo a las Bases de Misiones Socialistas, comunas, consejos comunales y tratarán desde las bases los nudos críticos existentes en las comunidades”, expresó.

Durante el acto realizado en la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en La Rinconada, Caracas, Arreaza indicó que este nuevo logro comunal “constituye una bomba atómica popular”.

Para finalizar, agradeció al jefe de Estado Nicolás Maduro, seguir al pie de la letra lo establecido en el Plan de la Patria y mantener en primer lugar de la agenda política el desarrollo social con participación directa del Poder Popular.

T/Meibert García
F/@vice_social