Exhibirán fortalezas del estado en la Expo Guárico Potencia Productiva 2019

Del 14 al 17 de febrero se realizará la Expo Guárico Potencia Productiva 2019 con la finalidad de exhibir las fortalezas productivas del Estado, informó José Vásquez, gobernador de la referida entidad llanera.

Entre las áreas a exponer se encuentran la agroindustria, agricultura, gastronomía, moda y confección, farmacia, minería, belleza y salud, turismo, cultura, tecnología, construcción, servicios, además se incorporan la banca pública y privada, a fin de contribuir con el desarrollo económico y productivo del país, detalló.

Vásquez destacó que a través de este esfuerzo quedará demostrado que el estado Guárico cuenta con la capacidad para producir en beneficio del pueblo venezolano, al resaltar la importancia de impulsar los motores económicos, como punto de encuentro para mercados locales y nacionales.

«Guárico se engalana desde el 14 de febrero convirtiéndose en el epicentro del sector productivo para Venezuela y el mundo», apuntó el mandatario estadal, por lo cual invitó a la población a incorporarse a esta iniciativa, que vendrá a coadyuvar en el crecimiento del estado y el país.

F/AVN
F/@expoguarico