“Ponte al día con tu Moto” cierra con 140 mil trámites a nivel nacional|Con éxito se desarrolló plan “Ponte al día con tu carro” en El Llanito 

Más de 150 documentos fueron tramitados durante el operativo “Ponte al día con tu carro,” por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre El Llanito en la sede ubicada  en la parroquia de Petare.

Esta jornada tiene previsto realizarse cada 15 días, rotándose por las oficinas regionales de la capital, con el fin de facilitarles a los usuarios la tramitación de sus documentos.

Durante este dispositivo se efectuó el pago de 62 multas por parte de usuarios que poseían infracciones, así como la detención de dos vehículos particulares que se encontraban solicitados por el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Igualmente, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) generó casi 20 trámites de documentos redactados de compra y venta.

Desde muy temprano los usuarios formalizaron sus trámites de revisión técnica, registro original, correcciones de títulos, cambio de características (color y motor), liberación de reserva de dominio, registro de vehículos importados y rezagados, pagos de multas, traspasos, entre otros.

“Ponte al día con tu Moto” cierra con 140 mil trámites a nivel nacional

De igual manera, se realizó el cierre del operativo “Ponte al día con tu Moto”, alcanzando a nivel nacional los casi 140 mil trámites realizados, por parte de las siete instituciones adscritas al MPPRIJP que participan en esta jornada.

Actualmente, el operativo “Ponte al día con tu Moto”, se encuentra activo en las oficinas regionales en línea, en todo el país con gran afluencia de motorizados.

Fuente/ Prensa Mpprijp