Éxito total la Ruta Live Bachiller en Anzoátegui

Todo un éxito fue la Ruta Live Bachiller, evento que llegó el pasado sábado al estado Anzoátegui para regalar música, baile y sonrisas a las y los jóvenes egresados de educación media general al cierre del año escolar 2022-2023.

«Nuestros bachilleres se merecían un día especial para celebrar su graduación y se hizo», expresó el gobernador del estado, Luis Marcano, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro por llevar acabo esta iniciativa que constituye un gesto de reconocimiento que fomenta el compartir entre amigos y premia el esfuerzo que realiza la muchachada para obtener el preciado título de bachiller.

Artistas nacionales como Jeeiph, Trainer, Blackie & Lois, Cesica, Kobi Cantillo, Thomaz, Miranda Black, Mabel Yeah, Kimbara, retumbaron con su talento el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Barcelona e hicieron que los jóvenes gritaran y disfrutaran al máximo el evento.

Vale destacar que la actividad se llevó a cabo en sano esparcimiento con el respectivo resguardo y seguridad de los asistentes.

T y F/Prensa Gobernación de Anzoátegui