Presidente Nicolás Maduro:|Éxito total la VII Cumbre de los Estados del Caribe

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de «éxito total» la VII Cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se llevó a cabo este sábado en La Habana, Cuba.

A través de su usuario en la red social Twitter, el jefe de Estado escribió: «Éxito total la VII Cumbre de los Estados del Caribe en La Habana…Gracias por tanto apoyo..» acompañado con un enlace directo a su dirección en Facebook donde colgó un video desde la Plaza de la Revolución en la capital de la Mayor de la Antillas.

En el audiovisual el Mandatario da cuentas al país de la jornada, al tiempo que agradeció «el abrazo, la solidaridad y la comprensión para que Venezuela siga su rumbo por el camino de la soberanía, la paz y la Revolución Bolivariana».

El bloque de integración emitió un comunicado en respaldo la iniciativa de diálogo impulsada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), con la medición de los expresidentes José Luis Zapatero de España, Leonel Fernández de la República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá, para acercar al Gobierno Revolucionario y a la oposición venezolana.

«Respaldamos asimismo las diferentes iniciativas de diálogo nacional que conduzcan, con apego a la Constitución y el pleno respeto a los derechos humanos, de manera oportuna, pronta y efectiva a la solución de las diferencias y la consolidación de la democracia; y apoyamos todos los esfuerzos de entendimiento, diálogo y los procedimientos constitucionales», reza el documento.

T/José Sinue Vargas
F/@NicolasMaduro

ojeda me parece que eres tu quien se siente en un abismo, lamentable…! Frente a las adversidades, es cuando los seres humanos deben levantarse y ver un poco más lejos de la punta de la nariz. Quizás seas como Freddy guüevara, smolanski la tintori, etc , muy preocupados por la situación del país pero disfrutando en hoteles 5 estrellas, grandes restaurantes, compras millonarias, apartamentos, vehículos, CON DÓLARES. Si tanto sufren por el pueblo, porque no invierten esas menudencias que gastan en comprar insumo y donarlos a hospitales, o tal vez llevar ropa y calzado a niños minusválidos, Eres así? Estas de acuerdo con esos personeros o estas stresado?

  • Cuál éxito?????
    Casi todos esos países asistentes dicen y hacen lo que Maduro les ordena, porque si no lo hacen pierden el petróleo que Venezuela les regala…… como quien dice, allí no pasa nada

  • “Los gobiernos van de cumbre en cumbre mientras los pueblos van de abismo en abismo”

    Frase de H.R.Ch.F. vigente en la actualidad…

  • BUEN SIGNO PARA LA PAZ QUE EL MUNDO DIRIJA SU MIRADA HACIA NUESTRO PAÍS Y LA IMPORTANCIA
    DE MANTENER LA INSTITUCIONALIDAD,QUE QUIEREN QUEBRAR LOS HEREDEROS DEL BETANCOU
    RISMO.

  • «Los gobiernos van de cumbre en cumbre mientras los pueblos van de abismo en abismo»

    H.R.Ch.F.