Exjugador del Barcelona FC se expone a 12 años de cárcel por ‘acoso’

El exjugador del club de fútbol español FC Barcelona Arda Turan es acusado de abuso sexual y agresión voluntaria, por lo que se expone a 12,5 años de prisión.

Según varios medios locales, el antiguo jugador del Atlético de Madrid y del FC Barcelona estuvo involucrado en la madrugada del pasado 11 de octubre en una pelea con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista.

El futbolista rompió la nariz del intérprete, que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia aquella misma noche, después de recriminar a Turan que estuviera molestando a su mujer, detallan las fuentes.

Además, el jugador turco está acusado de acoso sexual, posesión de armas sin licencia y lesiones intencionadas por el enfrentamiento. La suma de todos estos cargos alcanza los 12 años y medio, después de escuchar el juzgado a todas las partes.

El futbolista, de 31 años, llegó como cedido al club de fútbol turco Basaksehir la temporada pasada, debido a que no tenía gran protagonismo en el Barcelona, al que llegó tras destacar en el Atlético de Madrid.

FyF/Hispantv