Expenden 4 toneladas de pescado a familias del municipio Sucre de Miranda

A través de la Feria de Proteína Pesquera Semana Santa 2022, fueron despachadas 4 toneladas de productos del mar en varias poblaciones del municipio Sucre del estado Miranda.

La feria llegó específicamente a familias de La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche, a través de la Secretaría de Pesca del estado Miranda y de la Sociedad Anónima de Pescado de la entidad (Sapem).

En esta oportunidad, más de 8 mil familias han podido comprar en esta jornada, que se instaló el 4 de abril y culminará el 17 de abril.

Variedad De Productos

Tomando en cuenta que para las y los venezolanos es una tradición comer pescado en Semana Santa, el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, ha venido creando las condiciones necesarias y reafirmado las políticas de inclusión y bienestar social para que a cada hogar mirandino llegue el alimento al tiempo apropiado, expresó Johan Rodríguez, secretario de Pesca del estado.

Señaló que los consumidores pueden optar por variedad de especies del mar a precios justos y accesibles. “A ellos se les exhibe un listado que les permite hacer la selección de lo que desean comprar y se les coloca el precio para que cada persona vaya sacando sus cuentas”, destacó.

La Secretaría de Pesca indicó que este jueves, cumpliendo el cronograma ya establecido de distribución del alimento, la Feria de Proteína Pesquera Semana Santa 2022 llegó también a los municipios Simón Bolívar y Urdaneta de los Valles del Tuy.

T/VTV
F/Archivo