Informó el comandante general del componente, Néstor Reverol|Expenden 50 toneladas de alimentos en jornada social de la Comandancia General de la GNB

La Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en la parroquia El Paraíso, en Caracas, realiza una jornada social integral, donde se expenden más de 50 toneladas de productos de la cesta básica, así como la venta de equipos electrónicos.

Esta actividad, enmarcada en la Misión Negro Primero, atenderá 3.000 personas entre civiles y militares de la GNB, informó el comandante general del dicho componente, Néstor Reverol.

Añadió que en esta jornada se están vendiendo equipos telefónicos de la compañía estatal Movilnet, así como equipos de computación ensamblados por la empresa socialista Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).

También, participan el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Seguros Horizonte.

Son «un conjunto de organismos que multidisciplinariamente se integran en esta jornada para ofrecer un sistema de beneficio que solo es posible en tiempos de Revolución», añadió.

A esta jornada integral se sumó la inauguración este jueves de una arepera y una panadería socialista en la sede de la Comandancia General de la GNB, con una inversión de tres millones de bolívares.

T/ AVN