En el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela|Expenden más de 4 mil electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada a trabajadores de Mintur

Con la finalidad de beneficiar a las y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, este sábado se realizó una jornada institucional del programa Mi Casa Bien Equipada en el Gran Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela (Caracas).

La información la suministró la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, quien detalló que en el operativo se distribuyen más de 4 mil electrodomésticos, que representan un significativo ahorro respecto a los precios en el mercado capitalista.

“Nosotros podemos decir que en el caso de una cocina básica de 4 hornillas, que está en el mercado a 3 mil 100 bolívares, aquí a precios justos se vende a mil 167 bolívares, con un ahorro del 62%, así como una nevera de 12 pies, que tiene un ahorro de 45%, porque la tenemos a 2 mil 628 cuando sabemos que en el mercado capitalista está en 4 mil 754 bolívares”, detalló.

Betancourt destacó que el programa Mi Casa Bien Equipada permite al Gobierno Bolivariano hacer frente a la especulación generada por el mercado capitalista, para brindar bienestar y calidad de vida al pueblo venezolano.

Expresó que la jornada forma parte de los 424 operativos realizados en el país desde finales de diciembre de 2012 y principios de enero del presente año, para beneficiar a las y los trabajadores de las instituciones del Estado venezolano.

CASAS DIGNAS Y BIEN EQUIPADAS

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Turismo, Alejandro Fleming, señaló que la idea es “ir mejorando las condiciones materiales de las y los trabajadores”, brindándoles la oportunidad de “tener sus casas dignas y bien equipadas”.

Enfatizó que “hace 14 años el pueblo estaba sometido a especulación capitalista”, pero en la actualidad, la Revolución tiene la “obligación de proteger al pueblo”.

El ministro reconoció que gracias a la gestión del presidente Hugo Chávez el pueblo venezolano vive en mejores condiciones. “Nuestro pueblo es un pueblo feliz gracias a la Revolución”, enfatizó.

Por último, Fleming destacó que el Gobierno Bolivariano avanza de manera exitosa en su afán de brindar bienestar al pueblo. “En este nuevo periodo vamos con buen pie con nuestro presidente Chávez a la cabeza”, concluyó.

Texto/Francisco Moreno, Héctor Escalante
Foto/AVN

quisiera saber cuando hay jornadas para el publico en teatros necesito un tv de 36 pulgadas urgente

  • buenos dias, y sera que las personas que estan pensionados y no cobran por un banco del estado osea privado no pueden comprar ya que no consiguen la planilla pro-forma solicitada para estos creditos.