Este viernes|Explosión de depósito clandestino de pirotécnicos deja 6 fallecidos en Falcón

Una explosión de gran magnitud se registró este jueves en un depósito clandestino de fuegos artificiales ubicado en el municipio Carirubana del estado Falcón, informó el alcalde de esta localidad, Alcides Goitía, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

El suceso dejó 6 personas fallecidas, entre ellas un adolescente, además de 13 heridos. Se presume que el depósito formaba parte de una vivienda, la cual quedó totalmente destruida, señaló.

El alcalde destacó que los cuerpos ya fueros levantados y los heridos se encuentran en el hospital de la entidad. Se decretaron 3 días de duelo por esta tragedia, expresó.

“Esto fue una tragedia en Carirubana, en la Península de Paraguaná, y se presume que su causa es por venta clandestina de fuegos artificiales”, destacó el alcalde, quien indicó que todos los cuerpos de seguridad del Estado y de la entidad están desplegados en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

Informó que se habilitarán refugios para atender y albergar a las familias damnificadas, pero no especificó cuántas serían hasta los momentos.

Texto/Nancy Mastronardi
Fuente/VTV-AVN
Etiquetas