Expo Cojedes contará con más de 100 espacios para exhibir potenciales de la región

La Expo Cojedes Potencia 2018 se inicia este miércoles 20 de junio y hasta el sábado 23 en las instalaciones del Complejo cultural Mauricio Pérez Lazo de la ciudad San Carlos, en el estado Cojedes.

Más de 100 stands estarán dispuestos con exhibiciones de las empresas públicas y privadas de la entidad cojedeña, desde el área minera, forestal, turística, industrial y demás actividades productivas desarrolladas por el Poder Popular.

«Se expondrá lo mejor de nosotros, vamos a abrir todas las ventanas productivas del estado Cojedes, somos el estado que está en la región llanos centrales y desde aquí demostraremos las potencialidades», expresó la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.

Al igual, el secretario regional del Desarrollo Minero, Alirio Ríos, detalló que en los días de exhibición se tendrán ponencias y conferencias sobre la actividad productiva en el estado, «demostrando al mundo lo que hacemos en el estado, y sumándonos a la Agenda Económica Bolivariana, esta Expo permitirá generar el fondo de desarrollo económico para las divisas entrantes al país».

La mandataria regional realizó la invitación al pueblo cojedeño para que asista y disfrute en familia de los días de feria desde las 2:00 de la tarde, con entrada totalmente gratuita.

F/AVN
F/Notilogia