Expo Fedeindustria 2023 se celebrará en Caracas

A partir del 20 y hasta el 22 de junio, Caracas será sede de la Expo Fedeindustria 2023, en el hotel Eurobuilding, espacio que reunirá a los empresarios quienes mostrarán lo mejor de la producción nacional a través de ruedas de negocio y ponencias, con el objetivo de impulsar el sector económico del país.

Así lo informó el vicepresidente de Finanzas de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Mediana Industrias y Empresa (Fedeindustria), Rafael Sarcina, durante una entrevista en el programa “Al Aire”, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que ya cuentan con un 50 % de los stands en el lugar como parte del nuevo arranque económico que se pronostica en el país para el segundo semestre del año.

Reactivación del sector económico

“Con la reactivación de las empresas básicas tales como Sidor y Venalum se han generado los tipos de aleaciones y láminas que se están utilizando en las industrias metalmecánicas y Fedeindustria cuenta con un sector metalmecánico en Carabobo que está reimpulsando la economía”, resaltó.

Finalmente, Sarcina indicó que la federación está abierta a todas las empresas del país y uno de los objetivos es agremiar a todos, debido a que la misión principal es guía y apoyar a los empresarios en el área de los negocios y de producción.

T y F/VTV