Expo Feria Carrizal Potencia reunirá empresas de todos los sectores productivos

Empresarios de todos los sectores productivos que escogieron a Carrizal como territorio para desarrollar sus actividades económicas, se congregarán el próximo 1 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Súper Líder para ser parte de la primera Expo Feria Carrizal Potencia 2018.

Christyan Fraija, secretario ejecutivo de Economía Productiva de la alcaldía del referido municipio mirandino, indicó que cuando restan pocos días para la inauguración del evento municipal “solo faltan detalles para optimizar la distribución del espacio” que albergará casi 80 expositores.

“Nuestro alcalde Farith Fraija reitera el compromiso con el sector empresarial del municipio y gracias a su apoyo estamos propiciando esta gran actividad para congregar a todos los sectores productivos el municipio, a fin de generar condiciones para el reimpulso de las industrias”, sostuvo.

Detalló que hasta el próximo 4 de noviembre se darán cita en un mismo espacio empresas del ramo calzado, textil, alimentario, metalmecánico, metalúrgico, farmacéutico, agrícola, embotellador de agua potable y contarán con el apoyo de la Banca Pública.

“La expectativa sigue creciendo, los empresarios están dando su voto de confianza a una gestión que llegó para trabajar de la mano y darle un impulso al desarrollo económico de Carrizal”, expresó.

Por su parte, Oscarina Rivas, directora de Atención al Empresario, señaló que los stands dispuestos para la expo feria están asignados casi en su totalidad “pero aún hay oportunidad de que se sumen más empresas a este gran encuentro”.

Indicó que la actividad contará con la asistencia de la Sociedad de Exportación del estado Miranda, empresa que se encarga de “establecer alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas para la agilización de trámites, permisos y demás acciones requeridas en los procesos de exportación”.

Afirmó que por primera vez “el estado Miranda, Caracas y otros estados del país podrán conocer las potencialidades que tiene Carrizal y esto permitirá que a corto plazo se logren intercambios comerciales”.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal