Expo Feria Internacional Portuaria 2019 generó 120 citas y más de 30 millones de euros

La primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 generó 120 citas en diferentes rubros y más de 30 millones de euros en tres días del evento que se llevó a cabo en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, así lo informó este domingo el presidente de Bolivariana de Puertos, vicealmirante Reinaldo Castañeda.

“Hasta el momento se han generado en el resumen de las ruedas de negocio efectuadas hasta este día domingo en La Guaira, 120 citas que se han hecho aquí en diferentes rubros generando más de 113.358 millones 385 mil 800 bolívares, lo que corresponde a 30 millones 670 mil euros en este momentos negociados en ventajas en bondades para  nuestros  trabajadores”, afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que las citas continuarán efectuándose mañana lunes 8 de abril debido a que varias empresas han solicitado que se prolonguen. “Vamos a seguir trabajando para seguir brindando oportunidades a todos los exportadores e importadores del país”, aseguró.

Cierra la muestra con la firma de tres convenios

La muestra culminó con la firma de acuerdos con las empresas exportadora de plátanos y bananos con Vencomex, Interamericana de Cables y con el Complejo Licorero del Centro, a las cuales se le brinda un descuento de 20%  y cinco días de almacenamiento gratuito.

«Con el Complejo Licorero del Centro firmamos similar 20% de descuento más cinco días de almacenamiento para un proyecto interesante para la salida de más de 2.000.000 de litros que van a salir en isotanques  desde el puerto de La Guaira a partir del lunes», comentó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@Expo_Portuaria