Expo Feria Portuguesa 2022 mostrará capacidades productivas desde el 1 de diciembre

«Del 1 al 4 de diciembre se realizará la Expo Portuguesa Productiva 2022, un espacio que busca mostrar las potencialidades productivas e industriales de ese estado», anunció este miércoles el gobernador de la entidad, Antonio Primitivo Cedeño.

Las declaraciones las ofreció Cedeño durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, donde detalló que para la expo feria, a efectuarse en el Centro de Mantenimiento de Helicópteros, se dispusieron 250.000 metros cuadrados de terreno que serán ocupados por 830 stands correspondientes a más de 627 marcas de empresas privadas y públicas de Portuguesa y otros estados, así como de instituciones gubernamentales.

Destacó que los stands corresponden a las 26 industrias salineras del Estado, así como a empresas dedicadas al servicio de transporte, compra y venta de maquinarias para actividades agrícolas y pecuarias, empresas de tecnología, comunicaciones, turismo y ganadería.

Además, señaló que esta agenda incluye charlas y exposiciones sobre el crecimiento de las empresas en el contexto de un país económicamente sancionado por fuerzas internacionales.

F/VTV