Expo Feria “Soy Mujer en Ofensiva Económica” muestra potencial de las féminas

La Expo Feria “Soy Mujer en Ofensiva Económica” es un encuentro con las féminas para dar una muestra de todo el potencial de las mujeres, así lo expresó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho.

Durante el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde la Expo Feria que se realiza en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, destacó que las mujeres exhiben productos de la manufactura, servicios y bienes, en el marco de la resistencia y de la ofensiva económica.

“Son más de 230 stand con productos de calzados, textiles, gastronomía y productos de higiene y limpieza”, detalló la Ministra.

Recordó que este viernes un total de 2000 créditos serán entregados por el Ministerio con la finalidad de impulsar la producción a nivel nacional.

Entretanto, la presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, resaltó que esta institución bancaria ha otorgado 7.500 créditos a mujer por más de 8.000.000 de bolívares, a través del Programa “Soy Mujer”.

T y F/VTV