Expo oportunidades de estudios universitarios recorrerá Valles del Tuy

La Expo Estudios Universitarios: Oportunidades en Miranda 2022 recorrerá el eje Valles del Tuy, desde el 1° y hasta el 3 de junio, para mostrar la disponibilidad de carreras que los jóvenes bachilleres pueden cursar en la entidad.

La información la dio a conocer la secretaria de Juventud de la Gobernación del estado, Alexandra Blanco, quien indicó que tras culminar la exhibición en la expo principal, que se efectuó en días pasados en La Carlota, procederán a llevarla por cada uno de los municipios, a fin de que cada joven pueda obtener la información que requiere para su desarrollo profesional.

“Tendremos la primera parada en el municipio Cristóbal Rojas, en la Unidad Educativa Nacional Carmen Ruíz, el miércoles 1° de junio, desde las 8:00 de la mañana; posteriormente, iremos el 2 de junio al municipio Tomás Lander, a la escuela Pérez Bonalde, y culminaremos el recorrido en el municipio Independencia, en el Centro Comercial Paseo Tuy, el 3 de este mes”, precisó.

En estas actividades se realizan charlas de orientación para que los jóvenes puedan escoger cuál carrera estudiar en Miranda, así como también saber cuáles de las ofertas académicas son prioridad para la entidad.

T y F/Prensa Gobernación de Miranda