Expo Venezuela Potencia 2018 mostrará capacidad productiva del país desde este jueves

El Poliedro de Caracas abre sus puertas este jueves a la Expo Venezuela Potencia 2018, para mostrar las capacidades productivas de la Patria de Bolívar, como parte del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y los motores que agrupan al sector económico del país.

Esta feria, organizada por el Ejecutivo Nacional,  se extenderá hasta el 29 de abril y permitirá a las instituciones, empresarios y productores públicos y privados del país, exponer sus iniciativas y avances a inversores internacionales, convirtiéndose así en la vitrina principal que tiene Venezuela para mostrar el desarrollo del nuevo modelo económico post rentista.

La Expo Venezuela Potencia, en su segunda edición, posibilita la articulación de nuevas iniciativas económicas y el financiamiento necesario para el fortalecimiento de diversos emprendimientos.

Cabe destacar, que en la primera edición de esta exposición que 481 empresas expusieron a más de 250 mil asistentes, las potencialidades productivas de Venezuela, logrando establecer unas 40 alianzas estratégicas y la adjudicación de créditos en moneda nacional e internacional.

T/CO
F/Archivo